Lanus 0 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Lanus : 19 (33%)
  • Empate : 12 (21%)
  • Gana River: 27 (47%)

DALE QUE GANAMOS

Se termina una seguidilla de partidos que empezó con Tigre, Arsenal, viaje a Loja, vuelta para jugaron en unas horas con All Boys, y otra vez entre semana contra Loja, y a las horas éste partido.
Por suerte el calendario de Copa Sudamericana nos viene joya, arrancamos octubre con el super y jugando una vez por semana, todos los domingos

El cagazo que se pegan los demás equipos y el periodismo si ganamos el domingo. Por favor River.

Dale River, demostremos que somos un equipo serio y podemos pelear los dos frentes, VAMOS CARAJO!

Ponzio :frowning:

Ganen Hijos de Puta.

Mora esta muy flaco y pálido, que le metan una jeringa mecánica si quiere jugar.

La verdad, partido bisagra este. Tenemos que demostrar que estamos para cosas serias, y que Lanús se empiece a cagar para la copa.

Solari?

Hace rato que Ramón no lo prueba

Para mi salimos 1-1, gol de Teo

Si ganamos OJO ARRIBA!
Lástima que me parece una cancha súper difícil y el rival ni hablar, desgraciadamente veo empate 1-1

Esta vez si quiero que ganemos y JUGANDO BIEN, por mas que no parezca es un partido importantisimo ya que va a sumar animicamente la victoria de cara al superclasico y despues al partido por la copa.

Si le ganamos a Lanus, Boca y Newells; salimos campeones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veo un 0 a 0 horrible.

Ganemos, por favor. A este rejunte de bosteros fracasados no los soporto mas

Juega Ponzio?¨:confused:

Esta para un empate

Se les lesiono Araujo

Pereyra Diaz o Ismael Blanco :lol:. Va a ser jodido, pero bien parados atras, no nos van a hacer daño

POR QUE ESA HORA VIEJA

Mamita, si ganamos estos 3 seguidos

ojala juegue Solari, no me gusta nada Carbonero.

¿ NO va al banco el gula?