Lanus 0 - River 1

A nadie le gusta, pero no puede jugar por ser el primer matungo en el torneo en llegar a 5 amarillas…

No iba a concentrar el pelado Aguirre? Ya lo bajaron?

Turco, Rojas creo que no concentra… tanto él como Ledesma quedaron afuera

Contra estos soretes me tengo más fe en la copa que en el campeonato.

Me gustaba Solari mas que Ponzio, y Kranevitter tiene que jugar sí o sí. El ataque es el ideal, y en la defensa siempre Pezzella me gustó mas que Maidana pero dentro de todo no sufrimos mucho con los que están

Somos menos que Lanús hoy, lamentablemente

Gana Lanús.

0 a 0, para mí lo importante de este partido es sacar conclusiones para la serie de Copa.

Si juegan Maidana y Vangioni los van a amonestar. Espero que se avive Ramon y no los ponga, porque con lo que nos vienen cagando es fija que pasa eso.

Por mi que Maidana juegue, yo quiero Pezzella titular. Y lo de Vangioni no se puede errar ahi, en el clásico no puede faltar.

Me voy a anticipar al momento en que se esté jugando el partido: la puta que te pario Ponzio

Soy el único pelotudo que le tiene miedo a Lanus? LA CONCHA DR TU MADTE BARROS SCHELOTTO

Vangioni no puede jugar, qué te pasa Ramón??? you crazy?

Gana Lanús 4 a 0.

le tengo mucho respeto a Lanus pero creo que si nuestros jugadores salen sin paja y dispuestos a ganar lo ganamos

Mora no va ni al banco?

Vangioni tiene que tomarse el fin de semana, que se vaya a pescar, al cine, cualquier cosa. No seamos boludos de perder a este tipo contra los sucios.

El y Aguirre concentraban pero no se sabe todavia si van al banco

Gana Lanús.

Ganamos, cortando clavos pero ganamos

Veo muy pocas chances, pero hay que JUGAA JUGAAA JUGAAA JUGAAA SIMPLEE SIMPLEE SIMPLEEEEE