Lanus 0 - River 1

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Solari-Kranevitter-Malevo
Lanzini
Andrada-Teo

2 a 0 perdemos.

Pronósticos Prodemios:
Gana Lanus: 59.75%
Gana River Plate: 20.35%
Empatan: 19.90%

Ya era sabido que no somos favoritos jajajaja

0 chances nos veo. Ojalá no nos comamos el baile de la última vez, sólo eso pido.

Va a ser complicadisimo… a defenderse, no queda otra

Tengo un sueno para manana: que ganemos en Lanus. Y créo que el Nuestro equipo es capaz de hacerlo.

Empatamos 1-1

Perdemos.

Partido bravo eh, ojala ganemos, con un 1 a 0 ya soy feliz.

nefasto que veamos a lanus como bayer munich. Los partidos hay que jugarlos.

No como el Bayer no, lo vemos como un equipo que nos puede ganar tranquilamente y si salís medio pajero a jugar el partido te golea también, entonces para mi es uno de los partidos que pongo como muy difíciles y mas jugando en el sur.

Nos van a rre coger x todos lados, si hay un equipo medianamente ordenado , ese es Lanus…

Y si River entra dormido y pajero como la ultima vez q nos ganaron, olvidense muchachos…

El 11 inicial sale de memoria casi, eso está bueno. Creo que empatamos, va a estar bravo el partido.

No me desagradaria para nada un empate, pero si llegamos a ganar se les llena el culo de preguntas a los demas equipos.

ganamos 1-0

Nos van a romper el orto sin vaselina

Duro partido. Me gustaria romperles bien el ano por la rotura de ano que nos pegaron ellos este año…

Perdemos 7 a 1 y amonestan a Vangioni y se pierde el super

Vienen de empatar con Quilmes y perder en Chile 1 a 0 aunque tranquilamente podrían haber comido 1 o 2 más. Es de los equipos más sólidos, yo tengo más ‘miedo’ por el juego de River que las virtudes de Lanús.

Si perdemos por goleada olvidate de que Teo juegue el superclasico también, fija que le baja los dientes a Silva luego de festejar un gol.