Buscan esconder el error del arquero diciendo lo mismo que dicen todos, en realidad me chupa la poronga y ojalá de acá al final todos crean que nos ganaron el campeonato de merecimientos:lol:, entre el llanto de anoche y el de los cuervos de la otra vez no paro de cagarme de la risa. Este torneo faltarían los de Carusso y Carlitos Mierdisquia para estallar, aunque tengo miedo que me agarre un bobazo…:mrgreen:
Mellizo repugnante si por alguna razón leés esto : Perdiste con un gol de MERCADO en el minuto 90… já
VAMOS CARAJOOOOOO!!!
Jaja, recién termino de ver el partido, ORGASMICO final, por fin se nos da una así! Jaja, comela Lanús, quien sos?
14 puntitos y remandoooo…
Aca esta el paso a paso de anoche
Me esperaba comentarios mas bosteros, pero bastante bien la dupla boluda esta
http://www.tycsports.com/videoteca/331462-paso-paso-lanus-river
Hasta repitieron todas las polemicas, sin exagerar nada
noComo fue el doparti? estoy en España y son las dos dela mañana cuando juega (y tengo que laburar y el WiFI es malo), el sincuello hizo el gol? jajajaja!, los mellis Barroenelescroto se quedaron calenchus no?. Saludos a todos los ch@chamus del foro!
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Que hizo Teo? cuenten pls no pude verel partido lpmqlp!
4 dirigidos y 4 victorias para River con Pablo Díaz.
A Pablo Díaz le tira River (?
Los mellizos no solo se quedaron calientes y llorando, sino que se fueron expulsados :lol:
Teo calentó el partido, para mí le comió la cabeza a Goltz, y supuestamente pego una patada de roja a Somoza, pero para mí no es tan clara.
Jaja… no me aramixeé. Pasa que este campeonato, cada vez que digo que ganamos nosotros, perdemos o empatamos. Entonces esta vuelta me atajé de entrada. Y salió bien.
QUE ADENTRO LA TENES DE NUEVO BARROS EN EL ORTO, IGUAL QUE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO CUANDO TE TERMINAMOS DE CAGAR EL CAMPEONATO EN EL MONUMENTAL. SEGUÍ LLORANDO LACRA, EN UNAS SEMANAS LA VAS A TENER MAS ADENTRO POR LA COPA.
Ya lloro el mellizo por todos los canales por esa falta inexistente de Teo? que adentro que la tenes putito!
ví venir el gol ayer: en el tiro libre me paré y levanté los brazos en mi casa frente al tv!!!
juro!
q lindo ganar de esa manera!!!
ojalá hubiera sido una infracción inexistente la q originó el tiro libre
bien Teo como calentó el doparti
La falta de Teo fue FALTA. El problema es que no cuentan que antes que eso, hubo un penalazo a Solari.
El codazo de Velazquez a Solari sin pelota, la piña de Marchesin creo que tambien al pibe y la patada de Gonzalez a Gutierrez, tres rojas, tenian que haber terminado con 8 jugadores estos putos y encima se quejan, la tienen bien adentro, lo malo es que embarran el terreno para la copa para que nos caguen en esos partidos
no vi la piña de Marchesin que decís, pero te la cambio con el FOUL QUE NO FUE de Goltz a Mercrackdo, era roja de aca a la China.
En el tumulto que se arma con Teo despues de la patada que le dio Gonzalez viene Marchesin a copar la parada, le pega una piña a Solari o Mercado, ya estaba amonestado el escualido Marche asi que con esa piña era la segunda amarilla, pero el arbitro no tuvo pelotas para rajar a nadie, hubiera sido una batalla campal
Me olvide de esa de Goltz a Mercado, otra roja era
River se recibió de equipo " duro " , así que refuercen el vendaje de los tobillos y jueguen con casco, manga de llorones hdp, los vamos a cagar a patadas y tmbn les vamos a ganar…y a los mellizos los vamos a secuestrar y les romperemos prolijamente el orto.-Ahhhh y los bosteros empiecen a temblarrrrrr …
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
!! Me agrandé !!
Tampoco cuentan que despues de lo de Teo hubo un lateral, luego una pelea licita por la pelota con 4 ó 5 toques, hasta la falta de Goltz y un tiro libre que el manos de manteca no despejo jajaja muchas cosas como para escudarse detras de una falta. :mrgreen:
P.D: En Sarmiento y Defensa y Justica paso algo similar, una falta que no cobraron y vino el gol del local, amonestaron al capitan y al arquero, parece que vieron el partido de anoche! :mrgreen:
Che, ganar en la cancha de Lanús estaba dentro de las rachas que River debía romper, no?
Bien ahí, seguila haciendo nomas.
Che, ya quedó como un nuevo verbo “aramixsear” no?:mrgreen:": “pronosticar la ruina y propagar malas ondas cada vez que se hable de River Plate”. Hasta lo podes conjugar: yo aramixseo, tu aramixseas, el aramixsea, nosotros aramixseamos, vosotros aramixseais, ellos aramixsean…:lol:
Para mí;, es un resultado muy importante para el equipo. Espero que va a dar mucha confianza para los proximos partidos.