Creo que tarde un minuto en gritar el gol porque estaba cantado que se venia la anulada del aritro o el juez de linea…
Por fin una vez se da para nosotros la puta madre!!
Creo que tarde un minuto en gritar el gol porque estaba cantado que se venia la anulada del aritro o el juez de linea…
Hace mucho que no se disfrutaba tanto un partido ganado. No se que protesto Lanus
Habría que matar algún periodista. Nos culearon todo el torneo, deberíamos estar punteros solitos, robos absolutamente planificados. Y ahora buscan cualquier pretexto pelotudo e inexistente para justificar a la melliza puta esa!!! Tendrían que ir unos 500 hinchas y dar vueltas por los canales, y esperarlos a la salida a toda esta lakra pagada del micrófono, hijos de un camión de putas!! Para vos Pasman, Souto, Angel Sanchez, Fucks lakra humana, Bonadeo, y todos esos recontra mil putos que viven justificando robos contra nosotros, y después por un foul en mitad de cancha arman un circo de toda una semana. Forros hijos de puta CHUPENLA TODOS BOLITAS PUTOS.
JAJAJAJAJAJA PARA USTEDES MELLIZOS PUTOS.
Era penal y roja esa, se acuerdan la de Bottinelli en San Lorenzo por la Libertadores 2008? CALCADA LA JUGADA. No saben ni que reclaman jajaja
Que lindos van a estar los partidos de copa.
No es porque cagan a Lanus, es porque “”““beneficia””“” a River. Cualquier cosa q nos beneficie la van a repetir a morir de todas las formas posibles.
KJAJAJJA YO TAMBIEN BLDO, NO SE QUE COMO SI ME HUBIESEN INYECTADO ALGO, NO ME DUERMO MAS
Guillermo protesta la jugada del tiro libre para mi, esa que muestran nadie le dio bola.
Fue falta de teo pero antes hubo penal claro a Solari. Coincido con lo que dice pasman. LTA Guillermo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hubo penal a Solari antes del “foul” de Teo.
No es porque cagan a Lanus, es porque “”““beneficia””“” a River. Cualquier cosa q nos beneficie la van a repetir a morir de todas las formas posibles.
Pero nadie remarca que tendrían que haber terminado con 8 mínimo y ni hablar del penal a Solari…
Lanús cagón. Guillermo puto.
Te cojimossssss.
Vamos River, que partidazo ganamos
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Lanús cagón. Guillermo puto.
Te cojimossssss.
Vamos River, que partidazo ganamos
QUE LLORAN? Ni ellos saben lo que piden, JAJAJAJAJAJA. PERIODISMO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO.
LO SIGO GRITANDO, PREPARATE BOSTERO DE MIERDA. AGUANTE RIVER.
JAJAJAJ NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ME TIEMBLA LA MANO
Terrible codazo lpm
Si vamos a la jugada anterior antes de la falta de Teo habia penal y expulsion, no nos favorecieron en nada dejen de joder periodistas del orto como les duele q gane river no saben q inventar
Pd: Guille temanda saludos Ramon, nos vemos en la copa hijo de puta