Que placer que me da dejarle la pija en el culo al mellizo bostero puto y cagon de Schelchoto :mrgreen: LA TENES ADENTRO MELLIZO PUTO.
Y mas alegría siento por cortarle la racha en su propia cancha a la sucursal que tiene Boca allá en el sur, hijos de puta. Putos todos. Estoy muy alegree!!!
Y nos gritaban que somos de la B. LANUS SE FUE A LA C, EQUIPO CHICO, NO TENES GENTE, NO TENES HISTORIA, TU IDOLO ES SAND.
La falta era falta, y ahora salta el puto de Toti Passman a decir que pedian falta de Mercado en el gol (?). Donde falta si estaba solo? Falta a quien?
Que placer que me da dejarle la pija en el culo al mellizo bostero puto y cagon de Schelchoto :mrgreen: LA TENES ADENTRO MELLIZO PUTO.
Y mas alegría siento por cortarle la racha en su propia cancha a la sucursal que tiene Boca allá en el sur, hijos de puta. Putos todos. Estoy muy alegree!!!
Perdón, pero nadie habla del penalazo a Solari sin pelota? Las rojas que debieron ver por patadas alevosas. El foul del tiro libre fue clarísimo, el gol también fue lícito. Se complicó Lanús solo generando un tiro libre innecesario y luego se miraron todos mientras Mercado hacía la palomita.
Nos cagan 7 aprtidos seguidos y nadie dice nada, cuando lo mencionan lo dicen con miedo, a medias. “Cagan” a Lanus y es cadena nacional. Equipos de moda, como los odio
Es que es no se entiende lo loosers que son. Hay un foul que el arbitro no ve, entonces Goltz va y de caliente hace justicia por mano propia, pero a el si lo ven… que pretende que haga el arbitro?? es foul! Esto es algo que el Schelotto vivio haciendo adentro de una cancha. Hacer saltar a los rivales. Por eso estaba como looocaaaaaaaaaa…porque no le entra en la cabeza que sus jugadores hayan hecho semejante forrada…