Lanus 0 - River 1

Que placer que me da dejarle la pija en el culo al mellizo bostero puto y cagon de Schelchoto :mrgreen: LA TENES ADENTRO MELLIZO PUTO.

Y mas alegría siento por cortarle la racha en su propia cancha a la sucursal que tiene Boca allá en el sur, hijos de puta. Putos todos. Estoy muy alegree!!!

Que piden? QUE PIDEN LLORONES?

Y nos gritaban que somos de la B. LANUS SE FUE A LA C, EQUIPO CHICO, NO TENES GENTE, NO TENES HISTORIA, TU IDOLO ES SAND.

La falta era falta, y ahora salta el puto de Toti Passman a decir que pedian falta de Mercado en el gol (?). Donde falta si estaba solo? Falta a quien?

Que placer que me da dejarle la pija en el culo al mellizo bostero puto y cagon de Schelchoto :mrgreen: LA TENES ADENTRO MELLIZO PUTO.

Y mas alegría siento por cortarle la racha en su propia cancha a la sucursal que tiene Boca allá en el sur, hijos de puta. Putos todos. Estoy muy alegree!!!

No se que lloran a solari le hicieron penalazo y era roja de que se quejan hijos de puta! Se quejan de que no nos cagaron!

JAJAJA NI LES REPITIERON LA SUPUESTA FALTA, NI ELLOS SE LA CREEN

eran dos rojas MINIMO para ellos. Que lindo ganarles asi viejo.

Que alegria que tengo jaja, se quedaron bien calentitos estos villeros

JAJAJA NI LES REPITIERON LA SUPUESTA FALTA, NI ELLOS SE LA CREEN

eran dos rojas MINIMO para ellos. Que lindo ganarles asi viejo.

Perodn y el penal a Solari? TRES rojas.

Perdón, pero nadie habla del penalazo a Solari sin pelota? Las rojas que debieron ver por patadas alevosas. El foul del tiro libre fue clarísimo, el gol también fue lícito. Se complicó Lanús solo generando un tiro libre innecesario y luego se miraron todos mientras Mercado hacía la palomita.

Fue foul pero no tiene nada que ver con el gol, todo este circo es para desviar la derrota y condicionar los proximos dos partidos.

Nos cagan 7 aprtidos seguidos y nadie dice nada, cuando lo mencionan lo dicen con miedo, a medias. “Cagan” a Lanus y es cadena nacional. Equipos de moda, como los odio

Hay un obstruccion a Solari adentro del area que es indirecto adentro del area. Y no se si es falta y penal, y roja por falta sin pelota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO NOSE SI ME TOME 10 EXTASIS Y 5 LINEAS DE MERCA O ES EL EFECTO DEL PARTIDO

Tiene la chota de Balanta adentro Passman

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

ASJDASKJDKASKXDASODAPOSPDASPDLZLASC CHUPENME LA PIJA, MORITE SCHELOTTO, LOS AMO RAMON, BAROVERO, BALANTA, VANGIONI, TEO.

Hooola…

solo vengo a compartir mi felicidad con gente que siente lo mismo :mrgreen:

Saludos cordiales a los mellizos…

Que protestan?
Que lindo polvo les hechamos e.e

Reclaman una falta intrascendente 10 minutos antes del gol jajajajajajajaja sos terrible guille

Es que es no se entiende lo loosers que son. Hay un foul que el arbitro no ve, entonces Goltz va y de caliente hace justicia por mano propia, pero a el si lo ven… que pretende que haga el arbitro?? es foul! Esto es algo que el Schelotto vivio haciendo adentro de una cancha. Hacer saltar a los rivales. Por eso estaba como looocaaaaaaaaaa…porque no le entra en la cabeza que sus jugadores hayan hecho semejante forrada…

Que protestan?
Que lindo polvo les hechamos e.e