Lanus 0 - River 1

Gracias Dios por favor!!! Que lindo loco!!!

Le sacamos el invicto al Guille jajajajajaaaaaa, y el año pasado le cagamos el campeonato al bostero mala leche jajajajaaaa

QUE TRIUNFAZO POR FAVORRR, ME GUSTO RIVER EN EL PRIMER TIEMPO, ESO QUIERO PERO EN TODO EL PARTIDO Y QUE LA METAMOS

Empezaron a condicionar el partido de Copa, y falta un mes eh. Lo que va a hacer, todos diciendo que nos ayudaron jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJ QUE LINDO GUILLERMO CHUPALA TOMA!! ES PARA VOS GUILLERMO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!! que felicidad dejarlo con esa calentura QUE PROTESTAN??? EXPLIQUENME, lo unico q se equivoco fue en no expulsar a Goltz, no los perjudico en nada, pura calentura, calentito guille calentito te dejamos jajaja que buen partido

Ahora los medios del orto instalando que el gol de River no debió haber existido ya que hubo una falta anterior de Teo a Golz que la tele no tomo, y de haberla cobrado nunca hubiera llegado el tiro libre que termina en gol de River, VAYANSE A CAGAR, nos acostaron todo el torno con fallos ALEVOSOS y quieren hacer un lio por un supuesta falta que NADIE VIO, ni el arbitro ni la tele, solo el mala leche Guillermo, que la chupen.

jajajajaaj lo disfruto el doble porque los periodistas están llorando como Guillermo, HERMOSO DOMINGO!!

GRACIAS POR EL AMOR DE DIOS, GRACIAS. ESTOY EN UN NIVEL DE EXALTACIÓN SUPREMO QUE PARTIDO HERMOSO GANAMOS Y ENCIMA SOBRE LA HORA PARA VOS GUILLERMO, SOMOZA, SILVA Y TODA LA MANGA DE BOSTERO EL DOMINGO LOS COGEMOS LA CONCHA DE SU VIEJAAAA AGUANTE RIVER MERCADO RAMON AGUANTE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHE TENEMOS 14 PUNTOS Y ESTAMOS MAS QUE VIVOS EN LA COPA JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO AL QUE LE ACABAMOS DE GANAR ESTO SE RESUME EN UNA PALABRA: RAMÓN DIAZ

Que buen partido, un solo gol pero los arqueros se lucieron. Y épica la imagen final de TiroTeo todo hecho mierda, sangrando y embarrado, triunfador. No me olvido de Mercado, mas allá del gol, esta de a poco jugando uno tras otro esos mil partidos buenos que necesitaba jugar para que dejen de putearlo.

En cruce de la Copa va a ser fuerte…

Que mierda lloran los periodistas hijos de puta le tenian que rajar a 5

Gracias RIVER!!! Que contento estoy, la puta madre!

Me encantó como entró el pibe Solari… muy atrevido! El equipo en líneas generales me gustó, algunos errores en el medio y abajo. Mora no me gustó, Ponzio no.

GUILLERMO LA RE CONCHA DE TU MADRE ANDA A LLORAR A LA IGLESIA HIJO DE PUTA

PD: El foro anda todo lageado, soy yo o estamos todos como locos? :lol:

Barros Enelorto estaba como loca porque no puede creer que sus jugadores sean tan pelotudos en hacer exactamente lo contrario a lo que el hacia. Perdiste con tu propia medicina, Stechotto!

Gracias RIVER!!! Que contento estoy, la puta madre!

Me encantó como entró el pibe Solari… muy atrevido! El equipo en líneas generales me gustó, algunos errores en el medio y abajo. Mora no me gustó, Ponzio no.

GUILLERMO LA RE CONCHA DE TU MADRE ANDA A LLORAR A LA IGLESIA HIJO DE PUTA

PD: El foro anda todo lageado, soy yo o estamos todos como locos? :lol:

el miedo que me pegue cuando el negro y barova se tiraron al piso la puta madre, el malevo por los tiro libre lo banco.

Jajaja colapsó la página ! me anda lentísimo.

Guillermo putoo: JAJAJAJAKJAJKSAJKAJASJKAJKAJKAKJ

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Jajaja colapsó la página ! me anda lentísimo.

Guillermo putoo: JAJAJAJAKJAJKSAJKAJASJKAJKAJKAKJ

Que alegría que tengo la puta madre

no sé que piden, un penal grande como una casa nos cagaron de vuelta

que hermoso seria ganarle asi el domingo que viene a los internacionales…

Que piden? QUE PIDEN LLORONES?

Y nos gritaban que somos de la B. LANUS SE FUE A LA C, EQUIPO CHICO, NO TENES GENTE, NO TENES HISTORIA, TU IDOLO ES SAND.

La falta era falta, y ahora salta el puto de Toti Passman a decir que pedian falta de Mercado en el gol (?). Donde falta si estaba solo? Falta a quien?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Que piden? QUE PIDEN LLORONES?

Y nos gritaban que somos de la B. LANUS SE FUE A LA C, EQUIPO CHICO, NO TENES GENTE, NO TENES HISTORIA, TU IDOLO ES SAND.

La falta era falta, y ahora salta el puto de Toti Passman a decir que pedian falta de Mercado en el gol (?). Donde falta si estaba solo? Falta a quien?