Lanus 0 - River 1

QUE LINDO GANAR ASI VIEJO, QUE HERMOSO ES VIVIR, TE AMO RAMÓN
TE AMO MERCADO NO TE FAJO MAS

QUE BIEN RIVER, QUE BIEN!!! ASÍ ME GUSTA, CON FÚTBOL, CON CARÁCTER, CON PERSONALIDAD, CREANDO MUCHAS SITUACIONES, ASÍ HAY QUE JUGAR EN LA COPA CARAJO!!! ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE GUILLERMO Y TODO LANUS!!!

A VER DONDE ESTÁN LOS QUE LE TENÍAN MIEDO A LANUS? ESO DEL “RESPETO” ES PURO CHAMUYO, ESTABAN TODOS CAGADOS. MAMITA QUERIDA, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS CARAJO!!! PURO HUMO LANUSHHHHHHHH

Buen triunfo mierdaaaaaaaaa

Se puede saber que reclamaban?

Que lindo romperte el culo así barros schelotto y la puta madre que te parió

22 partidos de local invictos por torneo local???

una sola palabra: JE

QUE FELICIDAD QUE TENGO ME ESTOY RIENDO SOLO COMO PAJEROO

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Se puede saber que reclamaban?

Que lindo romperte el culo así barros schelotto y la puta madre que te parió

Siempre lo banqué a mercado, viejo, no se pudo olvidar de jugar. Es un fenomeno.

NO PUEDO EXPLICAR EL ESTADO DE EXTASIS QUE TENGO HERMANO, ¿HACE CUANTO NO GANABMOS ASI? QUE LINDA ES LA VIDA, VENI VOKITA QUE TE METEMOS 34

No entiendo que mierda les pasa a estos hijos de mil putas, que onda? no pueden perder?, no hay que dejarse manosear viejo, guarda en la copa eh, son igual de llorones que el sorete de Guillermo cuando jugaba. Ah, y ya que lo nombro, COMELA TODA MELLIZO PUTO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE PREPARA EL ORTO PARA LA COPA LLORÓN DE MIERDA!!!

QUE BUEN PIJAZO VIEJO, PERO QUE BUEN PIJAZO LES METIMOS, VAMOS RIVER, BIEN MERCAFU!!!.

Barova figura, me encantó el laburo de FedeAndrada, Lanzini que se siga agrandando de a poco. Ramón genial pero los cambios no me gustaron mucho. QUE BIEN JUGAMOS EL PRIMER TIEMPO.
Que lindo venir de ganar 2 partidos, contra Lanús de visitante, pasa en la sudaca… GRACIAS RAMÓN, GRACIAS !
Sigamos así muchachos por favor.

Te juro que vi el tiempo, dije “que lindo sería meter un gol ahora”… cruzé los dedos, miré el cielo y grité como nunca jajaja… QUE LINDOOO ME TEMBLABA EL CUERPOOO.
ORGASMICOOOOO EL PARTIDOO.

JAJAAJAJAJAJAJ QUE LINDO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SCHELOTTO MALA LECHA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE UTA GANAMOS, GOLTZ HIJO DE PUTA QUE FLASHEAS AGRADECE QUE NO TE EXPULSARON

BOCA EMPEZA A CORREEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

crack mercado, genio mercado, el facha mercado

Toma Guillermo

Jajaja como buscan ponerlo en victima a Lanus y no pueden, se cagan, al unico que siempre perjudican es a River.

Planchazo de roja a solari o mora no se quien carajo era, despues topetaso sin pelota a solari roja y penal, patada a teo roja, patada a mercado roja, que mierda te quejas? la próxima si queres llevamos forros y vaselina guillermo

que alegria la puta madre, igual el partido era para cualquiera de los dos, pero ganarle asi a guille no tiene comparacion

LA FELICIDAD QUE TENGOO OO OOO

AAAAA

Luego analizo el partido, ahora me cago de risa del guillermo boludo o o o o o o

LA FELICIDAD QUE TENGOO OO OOO

AAAAA

Luego analizo el partido, ahora me cago de risa del guillermo boludo o o o o o o

AJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAKJAJKAJAAJJAJAJAJAJAJAHJAJAAAA