Lanus 0 - River 1

Estan queriendo imponer q perdieron por los arbitros…pero NADA Q VER… no entiendo q protestan…

GUILLERMO A COMERLA LLORON

Mellizo maricon! Traga sables

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¡Vamos la re puta madre! Esto es River, Mellizo y la concha de tu madre. YA les quiero jugar por copa.

que mierda reclaman, expliquenme

GUILLERMO GUSTAVO CHUPENLA FORROS

ATTE: Ramon Diaz

Que pide lanus?? Que alguien me explique!!

GUILLERMO GUSTAVO CHUPENLA FORROS

ATTE: Ramon Diaz

QUE LINDO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR

Estan queriendo imponer q perdieron por los arbitros…pero NADA Q VER… no entiendo q protestan…

GUILLERMO A COMERLA LLORON

QUE BIEN RIVER, QUE BIEN!!! ASÍ ME GUSTA, CON FÚTBOL, CON CARÁCTER, CON PERSONALIDAD, CREANDO MUCHAS SITUACIONES, ASÍ HAY QUE JUGAR EN LA COPA CARAJO!!! ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE GUILLERMO Y TODO LANUS!!!

A VER DONDE ESTÁN LOS QUE LE TENÍAN MIEDO A LANUS? ESO DEL “RESPETO” ES PURO CHAMUYO, ESTABAN TODOS CAGADOS. MAMITA QUERIDA, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS CARAJO!!! PURO HUMO LANUSHHHHHHHH

JAJAJA CHAU INVICTO, MAMALA GUILLERMO

lo feliz que estoy es increíble, es para vos mellizo de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como les cabió la chota de Balanta toda la noche villeros de mierda!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

NO TIENEN GAS, NO TIENEN LUZ SON LOS VILLEROS DE LANUS, PARA VOS LA CONCHA DE TU MADRE MELLIZO LLORON, CAGON, HIJO DE RE MIL PUTA JAJAJAJAJAJAA

Golazo desde el punto d vista, en q mercado anticipa al arquero y al defensor, no sobraba ni medio segundo para hacer otra cosa q meter la bocha para empujarla, felicito a Mercado hoy anduvo bárbaro

HACE CUANTO NO GRITABA UN GOL ASI, QUE FELICIDAD POR DIOS, GRACIAS MERCADO, GRACIAS RAMON, GRACIAS BAROVERO

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Mercado esta en levantada tremendo eh . Que lindo ganar asi , nos viven cagando y hoy que ganamos bien se quejan . Es un chiste de mal gusto , me chupa la pija el periodismo

Este triunfo es comparable con un orgasmo de media hora.

QUE LINDO GANAR ASI VIEJO, QUE HERMOSO ES VIVIR, TE AMO RAMÓN
TE AMO MERCADO NO TE FAJO MAS

Les dije, ese no es Mercado, me lo cambiaron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver