Lanus 0 - River 1

Cómo mierda están dudando de que fue penal a Solari?

es asi crack.
vamos a ver la reaccion de la corpo mañana… ya meimagino en TyC desde la mañana hablando de triunfo polemico? saldra un “a un arbitro que no recuerdo el nombre le tira river”?

Palmó la pàgina. Chupenla todos bosteros hediondos, inunden los clubes pedorros con jugadores y tècnicos, manipulen árbitros, igual son una murga, y nosotros los más grandes, chupenla toda la noche putos.

GANO RIVER, estas amargado?

si, y si no vi mal creo que antes de la falta sobre mercado el mismo goltz le hace un penal trmendo y sin pelota a solari ( que por alguna extraña razon en la repe decian que era a krane ) mientras se quejaba de la falta de teo, como nadie le hizo caso lo bajo a mercado, gracias goltz tu idiotes nos hizo ganar el partido

El penal que le hacen a Solari es infernal, yo me rompi la garganta gritando “peeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal”.

Estoy re cebado, que felicidad dios

Qué HERMOSO ganarle así a estos mellizos chupapijas. Hermoso. Me chupa un huevo el periodismo, que digan lo que quieran, hubo un penalazo enorme a Solari y de esa jugada nadie dice nada, salvo ahora que lo escucho a Pasman.

sinceramente, no veo la falta que tanto hablan de TEO a Goltz. Puede que sí sea, pero yo no la puedo ver

Disfruten carajo, por el amor de dios. Es hermoso el partido que ganamos viejo, River jugó bien. No se si saben pero jugamos con Lanus en su cancha, no perdían hace 10 años masomenos, metieron 20 goles en el torneo de locales masomenos, y les jugamos de igual a igual, y les ganamos viejo. Son 3 puntos de oro, por eso protestan, por eso lloran. Nadie dice el PARTIDAZO que gana River, que se mete en la pelea del torneo y que está en cuartos de la copa. Están cagados, y están enojados porque nos va bien, porque a RAMON le va bien.

Que felicidad que tengo viejoooo asi River asiiii tremendo partidazo, Estaba para los 2 eh Guillermo hijo de puta que mierda reclamas? que lindo es ser hincha de Riveeeeeer :lol:

Pd:Bosteros sucios que siempre entran a chusmear les puedo decir una sola cosa… preparen your anuuussssssssssss

Llore, Guille, llore… :stuck_out_tongue: :mrgreen:

YA QUIERO Q SEA EL CLASICO!! jajaj estoy emocionadisimo despues de este final tan caliente, q alegria viejo, lo sigo viendo caliente a guillermo y me saca una sonrisa jaja

Por favor que alguien se haga un tiempito y vaya hasta Lanus a sacarle la pija que le dejaron en el orto a Stechotto…!

Nadie la vio, solamente el la vio, para mi fue un invento para caretearla por el patadon de ROJA que sacó.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Nadie la vio, solamente el la vio, para mi fue un invento para caretearla por el patadon de ROJA que sacó.

Yo estoy mas contento que Ricky Fort con dos culos, boló. Que Oggi Jiunco sobandoselá a Mandingo! Que gusano entrandolé al cadaver descompuesto! Que grupo de presos encontrando al pedófilo nuevo! Estoy exultanteeeeeeeeee

Fantino te sangra el orto puto!!! “Vamos al vestuario de lanush, hay un kilombo y una calentura…” a tu mama la calientan 20 negros pijudos como Balanta y se la enfiestan toda la noche bostero sucio!!! CHUPALA DESPACITO Y TRAGATELA FANTINO!!! Y VOS TAPIA TAMBIEN, MUERTO DE HAMBRE, UN NEGRO QUE GANASTE TODO SIENDO SUPLENTE, Y TE FUISTE A ARRASTRAR EN EL CHIQUERO, SUCIO!! ESO MARCA TU NIVEL, ESTUVISTE EN WEMBLEY CON LOS BEATLES, Y ELEGISTE TOCAR EN RECREO LOPEZ CON YERBA MALA. Bosteros putos, chupenla todos hoy!!! Ahhhhhhh, cuanto placer.

Perfecto desenlace…
Fue un partidazo… no sé cómo no hubo 3 o 4 goles.

Qué lindo ver llorar a los mellizos amargados…jejeje.

Querian sacar a Teo, quien no vi q hizo nada…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Perfecto desenlace…
Fue un partidazo… no sé cómo no hubo 3 o 4 goles.

Qué lindo ver llorar a los mellizos amargados…jejeje.