Que bien que estamos, VAMO VAMO DALE DALE
No, yo lo veo bien a Andrada, el mejor del primer tiempo, el problema de River fue la definición. Yo lo pondría a Mora si seguimos 0-0 a los 30 del st, sino no estoy muy seguro.
Me preocupan los amoestados, mas que nada los 2 mediocampistas centrales
Y Teo si es que llegan a sacarlo de sus cabales
Ojo igual, estamos jugando bien, pero porque Lanus deja espacios, ataca mucho. Nunca nos llegaron tanto en el torneo
krillin está en el banco??? si es así lo metería por ponzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me preocupan los amoestados, mas que nada los 2 mediocampistas centrales
Y Teo si es que llegan a sacarlo de sus cabales
El árbitro hubo jugadas en las q se equivocó para ambos, pero tema amonestaciones, se notó la inclinación y preferencia
Que linda va a ser la serie, mucho futbol porque los dos equipos proponen
Al sucio de ponzio nada más que es impresentable
Ponzio morite.
Yo a Vangioni le diría que ni se tire, prefiero que deje pasar, él que siempre el fondo se tira a tapar el centro, llegás un segundo tarde y te perdiste el super
Yo vi a Mercado meter un taco de primera, Gerlo de 9 un poroto.
Me gustó el primer tiempo. Compacto y parejo River, hasta mercado esta jugando bien.
Salvo algunas flojas de fonzio.
Ponzio correte que estan jugando al futbol
Si jugáramos con un 9 en serio, River estaría ganando este primer tiempo.
Pensar que no hace tantos años, un primer tiempo como el de hoy era mediocre, y estaríamos pidiendo cambios urgentes. Pero las realidades son otras, lo de hoy parece un partido del Barza de Guardiola.
Igual tengo un cagazo de que River vuelva a ser la misma mierda de siempre :S
En el primer tiempo se jugó bien porque River no fue un equipo “partido en 2” porque el mediocampo hoy no fue fantasma y Lanus lo sufrió cada vez que se recuperó balones. Lástima la falta de definición que tenemos todavía porque sino estábamos ganando el partido. Me gustaría cambiar a Ponzio por el Pelado Aguirre y que le den un ratito al yorugua Mora.
Aguirre por Fonzio, hermano. Ya! Nada de esperar. Ya!