En el primer tiempo se jugó bien porque River no fue un equipo “partido en 2” porque el mediocampo hoy no fue fantasma y Lanús lo sufrió cada vez que se recuperó balones. Lástima la falta de definición que tenemos todavía porque sino estábamos ganando el partido. Me gustaría cambiar a Ponzio por el Pelado Aguirre y que le den un ratito al yorugua Mora.
BAN.
Ramon no sacaa ponzio ni en pedo, eso seria un ideal del hincha.
muy buen primer tiempo, que miedo me da lanus…
que categoria que tiene Kranevitter por dios
Las respuestas las tiene que dar el papa francisco. Nose que espera para santificar a Ramón.
Jesús transfomo el agua en vino, Ramón trasformo a Rojas y mercado es jugadores aceptables, a Lanzini en el mejor.
Con fonzo no hay caso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A cancha rapida, River mejora en el juego, velocidad hay, Kranevitter, Lanzini, Andrada te pueden verticalizar el juego y romper lineas, hay que mantener el nivel, seguir con esa misma precion en el mediocampo, no hay que darles respiros que hay es donde River saca ventaja, River necesita que la defensa se mantenga asi, Balanta como siempre una bestia, no hay que darles muchas pelotas paradas y no hay que dejarlo pivotear a Silva.
Me gusto la dinamica de River en este primer tiempo, si tuvieramos un delantero goleador, afilado lo estabamos gsnando.
Muy mal Ponzio, como siempre, pelota que toca una cagada. Barovero enorme!.
Es un fenomeno la idolatria de Aguirre, hace 1 año que no juega, y cuando jugaba estaba cada 5 partidos. En la B era igual, no se que onda con el Iniesta de Bahia Blanca
hay que meterla viejo … la bronca que me daria empatar o perder … estamos jugando bien … el asco que le tengo a lanush es muy grande
es la magia de Ramon, que no te sorprenda que en el proximo partido le haya crecido el cuello. :lol:
Para eso sacalo.
No me voy a dejar perder un partido para que Vangioni pueda jugar con boca
Ojala no volvamos a ser lo mismo de todo el semestre, buen primer tiempo, nulo segundo
la amarilla a teo fue una verguenza…cosquillas le hizo al maricon de velazquez
Bien loco daleeeeeeeeeee
Hasta ahora lo de River es digno.
Veo doble, 6 PONZIOS
Y justo hoy q estamos a una semana de jugar el superclasico o sera q estamos tan perseguido que pensamos cualquiera ya
Si ganamos nos colocamos 5 ,detras de vokita, vamos muchachos.
Teo Gutierrez volvió a definir al bulto la que tuvo, si esa le quedaba a Ramón Díaz, por ejemplo, el riojano te la colgaba en el ángulo.