Lanus 0 - River 1

No puede ser que se erren tantos goles, después nos embocan y ya esta, se descontrola todo, aparte con lo que le cuesta a River jugar los dos tiempos bien, la puta madre.

Bien river…triste lo de ponzio ya…por momentos ni me sale putearlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante entretenido el 1er tiempo, en parte gracias también al árbitro que deja jugar bastante.
Lástima las ocasiones de Teo y Kranevitter, hay que meterlas!!!

Teniendo en cuenta el rival, el cual es uno de los mejores del torneo. Es el mejor primer tiempo de River en el campeonato. Llegadas, tenencia, buenas asociaciones, jugaron todos bien, Ponzio el mas flojo pero no jugó mal. Mercado y Vangioni muy bien, Kranevitter y Ferreyra muy buen partido y los de arriba muy bien también aunque Teo bastante displicente. Ni hablar de Barovero, tremendo. La de Kranevitter era un golazo, una lástima lo mal que definió. Hay que seguir así, se puede ganar el partido. No se caigan, por favor se los pido.

Preguntaba por el último que la aguantó como buen 9 de espaldas y espero a un compañero mejor perfilado. Bien Andrada, figura del PT.

Bastante entretenido el 1er tiempo, en parte gracias también al árbitro que deja jugar bastante.
Lástima las ocasiones de Teo y Kranevitter, hay que meterlas!!!

Buen primer tiempo. Medio flojo Kranevitter, lo tendría preparado a Krilin Aguirre si no levanta. Ojo Maidana con Silva.

Me gusto mucho el PT de river, hace mucho tiempo que no decía esto. Espero que en el segundo podamos meter algún gol

me emociona como juega river en ataque hoy

Teo tiene q bajar un cambio porque el arbitro q es un hdp puede dejarte con uno menos.

Che, la posta, me dicen que le hicieron a Mercado. Posta, no me jodan, a este me lo cambiaron.
Mete, da pases buenos, llega hasta el fondo, marca.
Salvó un centro cruzado en el área chica, va arriba y asiste a Teo de taco. Que mierda pasa?

¿Qué excusa tenés Kranevitter para errar ese gol?, la cancha está perfecta, la pelota viene despacio, le pega con la pierna más hábil, la única excusa es que sos un pelotudo hermano, quedate practicando si tenés ganas de ser alguien en el futuro. Muy caliente estoy porque estas oportunidades no se presentan seguido, River juega bien y perder sería muy injusto, ponele onda nene…

Buen primer tiempo de River, sólo faltó algo indispensable: puntería. Ojo: no hay que regalarle nada a Lanús, a cara de perro…

River llegó mas y mejor, a ver si afinan Teo y Andrada. Atrás a veces los agarran desordenados y distraidos, y tuvo que salvar Barovero dos veces.
Esta jugando mal Kranevitter. Y decir “mal” es ser benévolo.

Es el mejor tiempo del semestre para mi, falta un poco de presicion de Teo y un poquito de Maidana para no complicar tanto a trapito y fue muy bueno

Aguirre por ponzio el mejor cambio

Andrada hace un trabajo sin pelota muy importante, aunque la verdad quisiera ver como funcionaria Simeone con Teo, el Cholito va a pelearla mas al area, es mas 9, capaz se complementa mejor.
Barovero esta en un momento muy bueno, es una gran alegria poder contar con un arquero confiable despues de tanto tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Andrada hace un trabajo sin pelota muy importante, aunque la verdad quisiera ver como funcionaria Simeone con Teo, el Cholito va a pelearla mas al area, es mas 9, capaz se complementa mejor.
Barovero esta en un momento muy bueno, es una gran alegria poder contar con un arquero confiable despues de tanto tiempo.

Totalmente, yo quiero jugar ASI, es mucho pedir??? River hizo los mejores 45 minutos por LEJOS del semestre, ademas sumale el rival, jugar bien contra Lanus en su cancha es un plus, es un punto mas a destacar, fallamos en la definición solamente, increíble el gol que pierde Teo, no puede perder ese gol el definiendo al bulto a donde estaba el arquero.

Es injusto que River no este ganando, menos Ponzio me gustaron todos.

Se me cayeron las lagrimas de ver a River llegar tantas veces jaja :stuck_out_tongue: