Lanus 0 - River 1

0 a 0 "entretenido"

Que al pedo que tenés esa cancha, Lanushhhhhh…

El mejor primer tiempo en muchisimo tiempo

Qe jugada de Andrada, si era unos metros más adelante era un jugadon.

0 a 0 "entretenido"

Que al pedo que tenés esa cancha, Lanushhhhhh…

Qué ingenuos que somos en los tiros libres!! Regalamos siempre con tiros a la cabeza de los rivales, y en los rebotes nunca están parados donde deberían, queda un campo entero entre los que están en el área y el mediocampo, hay que ajustar eso, falta trabajo ahi, tambien inteligencia, PERO ESO NO SE COMPRA EN LA GONDOLA DE UN SUPERMERCADO.

No se pueden errar esos goles manga de hijos de puta

La verdad, si no fuera por Barovero y Marchesín, estaríamos ganando 4 a 2 mas o menos. Partidazo.

Un rival a medida y la realidad dice que jugamos mejor, de lo mejor que le vi a River la verdad, falto el gol, en lineas generales no vi a nadie desentonar…

Me gustó el PT, bien, me gusta que al fin un equipo nos ataque también a fondo.
Cuidate Teo ehh, cuidate Vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En estos dos ultimos partidos lo noto mucho mas peleador a Lanzini, aprendio a aguantar una pelota. No se cae al primer empujon. Ojala siga asi el fantasmin (?

Aunque muchos me puteen, si se siente bien, yo quisiera ver 10 minutos por lo menos a Mora con Lanzini y Teo adelante en el segundo tiempo.

Ponzio sorete

buen primer tiempo, salvo pirlonzio que da pena

La puta madre Teo, el gol que te comiste

PUTA MADRE PONZIO, CASI TODAS LAS CONTRAS FUERON POR VOS

Buen primer tiempo, se tienen que serenar un poco Teo y Andrada a la hora de definir, es ganable este partido

La puta madre Teo, el gol que te comiste

PUTA MADRE PONZIO, CASI TODAS LAS CONTRAS FUERON POR VOS

Que bien jugo River este primer tiempo.

Me quedó un sabor amargo. Fue el mejor primer tiempo del campeonato, por lejos. Pero el peor en cuanto a definición, increible lo mal que definimos goles hechos!! Por otro lado el sabor amargo es porque River no tuvo hasta ahora un partido completo bueno, siempre son 25 minutos, a lo sumo uno de los dos tiempos, nunca un partido redondito. Ojala sea hoy, por eso los goles errados duelen tanto.

Por rival, contexto, rendimiento individual y colectivo de los mejores 45 minutos desde que volvió El Mesías.

Me gusta como está jugando River. Falta meterla nomás.