Lanus 0 - River 1

Aguirre por Ponzio, Krane pasa al medio y el gula por derecha

Bien andrada bien

Es obvio que seguimos peloteando a Lanus y nos vacunan en un corner a los 44 del ST.

Ferreyra y Ponzio son iguales :lol: .

bien el pibe andrada, bien los pibes, la verdad q lo q hace Ramon con ellos es para sacarse el sombrero viejo.

Somoza viejo puto tragaleche

A mi me está gustando Kranevitter, es más, en éste equipo es titular claramente.

Partidazo de Andrada, ojalá moje

Somoza sos alto forro. Como te cagaría a trompadas.

Balanta a Teo, Teo rápido para Andrada, que recibió de 9 de espaldas, aguantó y descargó a Krane que hizo lo que vimos todos :lol:

Te puse todos los pases porque no sabía cual estabas preguntando(?)

que ien esta hoy andrada

Andrada la figura claramente del primer tiempo.

Teo, es el mejor partido de River en el semestre por escandalo

Adhiero, es mas que claro que no tiene porque ser un gran definidor. Su función es clara.

Ahora los que se quejan de que jugamos mal, deben estar felices, porque a pesar de que no podemos meter un gol, estamos jugando bien.

Esta de ida y vuelta. Me gusta Teo pero era para definir la que tuvo. Igual que Krane, aceleradisimo lpm

Buen primer tiempo , fue como contra Arsenal

Espero que el desenlace sea distinto y podamos seguir asi y ganar

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Buen primer tiempo , fue como contra Arsenal

Espero que el desenlace sea distinto y podamos seguir asi y ganar

Muy buen primer tiempo. Deberíamos estar ganando ya. Vamos River, los tenemos. Dejemos de errar tanto.

que lastima la puta madre, hay que hacer los goles muchachos, me gusta river, el mejor partido del campeonato hasta aqui

Gran primer tiempo dale viejo. Se nota que vienen con confianza