Hoy en dia pedirle un solo triunfo a River es como pedir que San Lorenzo gane la libertadores.
Hubiera preferido un 1-1 o un 2-2 en cancha de Lanús, pero bueno: todo no se puede… De más está decirlo, pero va a ser clave para River hacer el primer gol en el partido de vuelta. 
Te falto poner que el equipo es un desastre y no le hace un gol a nadie.
Una cagada el partido. Para q ilusionarse con este equipo?? Mirare el partido de vuelta con distancia pa despues quedarme con bronca y odio prefiero eso.
Lanus ya elimino a river en el 2009, estaba el pelotudo de fabbiani.
“CASI 10 HOMBRES DEFENDIENDO” JAJAJA no tiene cara, Silva defendía más que Somoza
Si lanus tb esta a un triunfo y un empata pa clasificar. Y juegan mejor
Llego tarde para declararle mi amor eterno a Barovero?
Que alguien me explique por que me tengo fe jaj
Teo… mamita. En chances de gol tuvimos mas o menos las mismas, salvo que ellos tuvieron la mas clara de todas con ese mano a mano.
¿Alguien le tiene miedo a este Lanús?
Son horribles atrás.
La única complicación que tiene River es la falta de gol, nada más.
Teo andate bien a la concha de tu hermana
Nose porque pero le tengo mucha fe al equipo en esta ronda, vamos a sufrir pero para mi es pasable la serie.
Lo que queda de la semana y el domingo hay que parar a Pezzella y Maidana de centrales y probar cual se acomoda mas al perfil cambiado. Con bottinelli saliendo a cruzar a los rapiditos de Lanus o a F Mori que viene sin ritmo y cuando juega ni disimula ser hermano de el gran rogelio nos pueden complicar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con Boca perdimos y éramos 80.000 personas contra los 20 del plantel de Boca.
Aflojen con la termeada un poco.
qué culo tuvimos hoy…y además a Barovero…los de Lanús se quejaron de que el equipo no salió.
Por lo visto esperaban otra cosa…pero igual…pudieron haber perdido incluso por esas cosas del futbol.
Para el próximo partido…a practicar penales…y muchos van a tener que levantar su nivel, o nos quedamos afuera…y de la libertadores además…
Barovero + 10, sino era por este tipo perdiamos 3-0 hoy
Primero fijate, tenes una foto de Teo de avatar y me decis termo a mi… y segundo Lanus es un club chico, no es lo mismo Boca en un superclasico
No me gustó el resultado, tendríamos que haber embocado alguna de las pocas chances que tuvimos, porque en la vuelta si ellos nos hacen un gol estamos hasta las bolas.
Partido discreto, me gusto el arranque de River, pero después fuimos un festival de imprecisiones, sumado a algunos rendimientos individuales muy flojos. Ojalá que para el partido de vuelta podamos contar con Fabbro otra vez, creo que si Ramón para 3 en el medio es mejor que esté él para tratar de manejar los ataques, Manu está muy flojo. Sino, línea de 4 al medio y a tratar de desnivelar por las bandas.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Ya es una costumbre de los rivales que enfrenta River quejarse cuando no nos pueden meter un gol, como gentilleti contra casla. O sea, hagannos un gol y listo, si son tan buenos. No?
Nos falta gol, y sino nos cobran offside… Cuando River salio campeón del mundo, el paladar negro nos lo metimos en el toto. Otras épocas, pero si no tenemos estilo al menos saquemos puntos. Rezo por el día que una vez mas seamos un faro en la oscuridad del futbol amarrete mundial.
Que mentira es este Teo. Si dependemos de él para hacer un gol estamos en el horno
yo tambien tengo a Teo en el avatar, jajaja… soy termo? :lol:
Y no entiendo que cambiaria jugar con lanus a jugar con la bosta, al contrario, se supone que con boca el equipo tendría que estar super-motivado, es EL partido que hay que ganar…
3 a 2 si no estaba Marchesin.