Lanus 0 - River 0

Sí, re respetuoso sos. Pero chupame bien la pija pedazo de pelotudo

Como sabes que va a pasar? No nos han metido muchos goles en el Monumental. Para mi vamos a penales

La Capitania ya para Barova!!! Es el único que pone huevos en la cancha. El único que empuja para que el equipo salga y no se quede abajo pelotudeando.
Me infle las pelotas ayer con que pelota que llega a mediocampo, pelota que tocaban atrás. Ramon pidiendo que salgan y estos tocaban atras. Lanzini desaparecido ya no encara, ni una (bueno si una). Andrada uno que juega encarando pero no puede terminar solo en el, no se desmarcan viejo, no entiendo. Carbonero, otra vez, tocala no te la morfes.
Todos probando desde afuera del aérea, hoy en día el único que demostro que puede patear al arco desde afuera porque tiene potencia es Vangioni.
Jugadores, despiertensen!!!

lo de patear de afuera me parece que es una orden del técnico…

En la vuelta creo que el castigo se lo come Lanzini… Tal como se comió cuando desapareció vs Boca y va a entrar Fabbro

Para mi, la vuelta tienen que jugar

Barovero
Mercado Pezzella Maidana (lo prefiero antes de Botinelli) Vangioni
Carbonero Kranevitter Ferreyra
Fabbro
Teo Mora

Casi seguro que es una orden del técnico, pero si ya probo una vez y no es capaz de meterle un zapatazo fino, que no lo siga probando. Si no esta bien perfilado, que no la tire a la marchanta. Ejemplo, Carbonero ya vio que no puede poner bien el pie, Ponzio pateaba desde afuera, despues de la lesión ya no le puede poner potencia. El único que puede poner potencia para mi es Vangioni, pero sabe que tiene que estar bien perfilado.

si pasamos de orto, ojala nos rompan el orto en semis. si pasamos, quiero, espero, y anhelo, que pasemos jugando el futbol que ramon prometio cuando asumio.

que partido asqueroso . quede dormido en el sillon .

Si pasamos de orto, ojalá que juguemos a algo en semis. Si no, ojalá que pasemos de ORTO en semis… Y así sucesivamente.

River tiene que ganar.

River tiene que ganar. y si jugas bien, tenes mas chances de que eso pase.

Sin el negro va a estar complicadisimo el otro miercoles. Por suerte no voy a tener ni chances de verlo.

Podría haber ganado cualquiera de los dos.
La falta de pericia en la definición ya preocupa…

La vuelta es 1 partido que si ganamos pasamos. Es 1 partido, ni hace falta ganar por dos goles ni nada, solo ganar.

Lo malo es que con esto del gol de visitante, te podés quedar afuera sin perder ninguno de los dos partido. Igual si sigue el 0-0 promediando en ST, listo, penales. Ninguno de los va a arriesgar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo prefiero hasta un cono naranja en lugar de Maidana

Me preocupa que si Lanús mete un gol, estos pelotudos se van a cagar y la gente se los va a comer, un gol de Lanús equivale a eliminación, ni en pedo metemos dos.

en la vuelta ganamos tranqui. si el equipo es vivo no va a recibir goles

para mi tambien vamos a penales y pasamos

Obvio pero se sabe que estos jugadores son tibios, no hay referentes. Lo de Teo lo tire porque no sabia que responder jaja

Que no haya penales en la vuelta, por favor! Basta de pre-infartos por River.

chances de ganar x penales??? siempre tuvimos mala suerte con los penales, es una maldicion nuestra.

Sino le podes ganar a Lanus de local, para que queres seguir jugando esta copa y jugar la Libertadores el año que viene?

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Me encantaria ser tan optimista :wink: