Lanus 0 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Lanus : 14 (22%)
  • Empate : 15 (23%)
  • Gana River: 35 (55%)

Hay que estar atentos a Acosta y Melano cuando arrancan… hay que presionarlos siempre para que no puedan girar y atacar

Le errás más a los números que el Indec turco, Mercado jamás uso la 24, Ledesma jamás la 25, la 14 es de Aguirre, Kranevitter usa la 5, qué nos pasa Turco??

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Es partido de Aguirre este, más que nunca

No tengo ni sospecha de el resultado pero que hay tangana hay tangana.

Mucha confianza para este Martes… vamos a ver el arbitraje, por si las moscas, no?

nos dirige Abal

Ni Aguirre ni Mensaguez al banco ?

Ganamos 1 a 0.

OBVIO que ganamos.

Que carajo le pasó a Chichizola? Muy grave la lesión?

Soy el unico que casi siempre, por no decir siempre, piensa que River va a ganar? Es decir, por algo lo veo y si bien otro es favorito, confio.

Se DEBE ganar y pasar o es un fracaso rotundísimo y empiezan a pudrirse re todoo

Ganamos, sin duda alguna.

No creo que Ramon use línea de 3 Turco.

Empate

Lanus juega por afuera. Poner una linea de 3 sin laburar es una locura…

No creo en la linea de 3 para este partido. Para mi son los 4 de abajo, Ponzio en el medio y Kranevitter jugando de Rojas, ya lo hizo vs. CASLA si no me equivoco el partido de vuelta, y despues todo igual, como se viene dando.

Me tengo mas fe que cuando clasificamos, para mi no perdemos.

Hoy Ramon armo el mismo equipo de ayer.

Ramón Díaz prepara tres cambios para visitar a Lanús

Vangioni jugo de 3 y se desprendia siempre que podia. Por el otro lado hacian tanden Mercado y Carbonero. Krane todo el tiempo mordiendo, el de mayor desgaste.

Hubo un par de corridas de Menseguez que jugo con Mora para los suplentes.

Perdemos 1-0

Sin D17S estamos perdidos.