Lanus 0 - River 0

Ganamos, asi como el partido del campeonato con lo justo pero ganamos

linea de 3 contra un equipo que juega de contra, yo no entiendo nada dios mioooooooooooooooo

PORQUE YO SOY ANTILINEA DE 3 PROFESIONAL

Jaja q linea de 3 ? Mercado balanta pezzela vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kranevitter por izquierda? Ramón no armes pelotudeces. Poné un equipo lógico.

ya esta confirmado que vamos con linea de 3? seria un suicidio… lanus ataca con mucha gente, es un partido para cortarles el circuito de juego y contraatacar rapido x las bandas( fundamental que mercado y vangioni tengan un buen partido, y que todas las pelotas que no entraron en el torneo entren el martes). DEJEN LA VIDA !!

Es el partido para que entren algunas de las que solemos errar, uno o dos golcitos y en el Monumental le rompemos bien el orto!

4 a 0 con 3 de Andrada y 1 de Mercad25s

Ganen … por favor (y a pesar de) ganen.

Ganemos, como sea, pero ganemos.

Ganen la copa.

Gana River, lo digo porque soy hincha nomas, esa linea de 3 me da miedo.

Hagan goles!.

Pero de afuera del área para que no se los anulen.

No se pero que hagan, de visitante en la copa es clave meter goles. Todo bien con protegerse pero también hay que atacar.

vamos millo a ganar!!! ojala sea jugando bien pero lo primero en este momento es ganar!!!

Si eso es una linea de 3 Lanus te clava 3 goles al trotecito, tienen muchisimo juego por los costados y arriva son muy rapidos, ademas Carbonero no marca una pija.
Ahora si es el esquema clasico con Kranebitter de interior izquierdo tiene mas color, de todas formas es una pavada que no juegue Mora, en dos partidos tubo mas influencia en el area rival que Andrada en todo el campeonato.

Contra Quilmes y Rafael (y contra Quilmes a mi no me gusto ni un poquito). Esto es copa y contra Lanus, un rival muchisimo mejor. Basta con recordar el partido por campeonato contra ellos y Andrada fue clave, la rompio.

Yo puse empate…ojala si es empate sea un 3 a 3 !!..asi nos venimos con los goles de visitante, lo peor que podemos hacer es empatar 0 a 0, o perder…1 a 0, ahí estamos con el culo entre las manos para vuelta, mas sabiendo que estos jugadores con un poco de presión, se hacen caquita en los pantalones :C

Si River juega con la cabeza como contra San Lorenzo en el segundo tiempo de la vuelta y como el partido con Lanus por el campeonato, no veo por que no se les puede ganar.

Hay que estar atentos y aprovechar. Lanus va a al frente pero se dispone a recibir, mata o muere. El orden de mitad de cancha para atras va a ser fundamental.

Mora en 15 minutos contra bosta hizo mas que Andrada en 75, no jodamos.
El pibe juega bien, corre todas y la aguanta, pero un delantero tiene que pesar en el area, y, de momento el juvenil no demostro hacerlo.
El uruguayo esta bajo, pero siempre que anda merodeando el area rival termina pasando algo.