Lanus 0 - River 0

Ojala mañana ganemos, espero que los delanteros esten derecho para definir, le tengo fe al equipo.

Quiero ganar mañana, así estamos más cómodos para la vuelta y para que el mellizo se ponga loco :lol:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4min
Falleció la mamá de diego abal y por eso no dirige mañana el partido entre River y lanús, aún no se definió el reemplazante

Va a estar bravo eh…con un empate lo veo bién…

Una triste noticias para diego abal, espero que no nos metan a delfino o alguno de esos arbitros que nos cagaron.

ay Dios. Que no sea un impresentable el que nos dirija, solo eso pido

Uh…con la mano negra que nos viene embocando todos los partidos…mejor ni digo lo que pienso…

edit: Está la chance de que sea Silvio Trucco…suplente en la terna arbitral.

Yo recomiendo a uno que conozco…

Pierde River.

Dirige Trucco.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora

Silvio Trucco va a dirigir Lanus-River.

se confirmó lo que no quería decir respecto a la mano negra…

Partido chivo,hay que ser inteligentes y no pegar ni nada porque el arbitro va a estar pendiente de que no se le vaya el partido de las manos y seguro amonesta rápido. Y hay que cuidarse de las bandas de ellos, que tienen mucha velocidad y en el partido por el torneo, nos llegaron varias veces por los costados.

1 a 1 y nos termina sirviendo.

Le tengo mucha fe al Kraken, para mi se come la mitad de la cancha el pibe

Ejem… Pezzella confirmado de titular, aún con Maidana en condiciones de volver. :twisted:

¿Vieron que de a poco todo se acomoda en el lugar correcto? :wink:

Falta que se acomode lo mas importante, el cangrejo tiene que sentarse en el banco

Estoy muy nervioso, hay que ganar esta copa si o si. Confio en vos Ramooonnn

Yo hubiese preferido mantener el equipo que venía jugando, se noto una mejoría en los últimos partidos, pero lástima que Fabbro no va a poder estar.
Prefiero a Mora por Andrada en estos momentos, no me desagrada el pibe pero lo veo mejor entrando desde el banco. Y Krane por izq mucho no me cierra, esperemos que salga bien la apuesta. Ojalá ganemos.
PD: cuartos de final en una copa internacional después de tanto tiempo…gracias Raymond.

este truco es un hijo de puta, nos va a recontra cagar. ojala ganemos 2 a 0, gol de teo al final que se lo grite a guillermo en la cara, que se calienten, los expulsen, y cuando todos esten distraidos balanta se lo coja al pelotudo hijo de puta del pulpo fracasado gonzalez y

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

que se muera marchesin

este partido define el 80% de la serie, sin ser exagerado. River necesita, debe y ojalá que haga un gol. 2 a 1 en contra creo que es buen resultado.