Lanus 0 - River 0

No sé como va a salir el partido, pero estoy seguro de que nos van a cobrar offside en un lateral.

Hay que meter goles. Y solamente pido que si nos ganan, que sea bien, jugando mejor que nosotros. No choreándonos. Estoy harto de esa sensación de injusticia que me queda despues de cada partido, me siento un hincha de Chacarita

Esta complicado, si no se gana por lo menos que sea un empate con goles

:lol:

Dios quiera.

por historia hay q goleaer se debería golear, con la diferencia de calidad y nombres de plantel , por trayectoria de los dt, y por la camiseta , hoy le metemos 4.tenemos afano

Tengo gran confianza en el Nuestro equipo y en su talento para poder ganar este partido.

AGUANTE RIVER !!!

Hoy hay que ganar, vamooooos river mierdaaa

Pase lo que pase hoy, esto se define la semana que viene. Son 180 minutos, hay que sacar un buen resultado hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me importa el resultado pero DEJEN LA VIDA.

Tal cual, que dejen la piel en la cancha, si perdemos por que los otros son mejores listo.

Y agrego, espero que una puta vez el arbitro pase desapercibido, ya estoy con los huevos al plato de hablar de como se “equivocan” estos mediopelos.

Jaja claro, de ultima si nos comemos 5 que no sea como la otra vez (?)… :smiley:

Ganen como sea !!!

¿Puede ir público de visitante a esta Copa?

No se como pero hay que ganar, es difícil imaginar que River pueda hacer hoy dos goles, que digo dos, ni UNO pero que se yo a lo mejor de pelota parada como fue el ultimo gol que hicimos hace ya 5 partidos justamente contra Lanus, no se imagino una serie parecida a la que tuvimos contra CASLA, aunque Guillermo no es tan boludo como Pizzi, veremos que pasa.

Con ese mediocampo que sea lo que dios quiera.

Tampoco es que en el banco de suplentes tenemos a Iniesta

Cualquier mediocampo con ponzio es malo.

Señores, la gloria de estas fechas 22 de Octubre de 1986 y 29 de Octubre de 1986 obliga a este equipo de River a ganar porque sino va a ratificar que va a contramano de nuestra verdadera historia.

[video=youtube_share;5jT_PRLCcvQ]- YouTube

POR FAVOR HIJOS DE PUTA, JUEGUEN CON SANGRE, POR FAVOR.