lamentablemente buen futbol no puedo pedir hoy pero ganen por favor se los pido.
¡Hagan respetar el Glorioso Manto!
Vamos loco, hay que ganar me gusta el equipo salvo ponzio
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Para mi salimos 1-1… creo q seria buen resultado de visitante
El unico cambo q haria es poner a Rojas o Ferreyra x Ponzio, pasando a Kranevitter de 5, el resto está bien
Lo único que quiero es que ganen, así lo veo al mellizo llorando en todos los programas con la pija de River en la boca, nada más.
Gana Lanús 2 a 0.
Hay que meterles ese video en el vestuario a estos jugadores.
1 a 0 gana River.
jaja me hace acordar a aguilarcha porque river salio campeon en el ochenta y seiiiiiiiiiiiiiiis y tambien en el noventa y seiiiiiiis por eso este dos mil seiiiiissssss vamos a traer…
Si jedan la vida, quedate tranquilo que el único que se comerá algo será el virgo llorón que tienen en el banco…
Hagan G O L E S
Pocos nervios.
A ganar como sea, a meterla como sea. Dejense de joder, esto es River señores.
¡Vamo’ el Millo!
los primeros 20…cruciales…Lanús va a ir con todo…ojalá jugara Teo de enganche y Lanzini de media punta, al revés de lo que plantea Ramón…ahí lastimaríamos más de contra…
Qué ganas de que llegue el partido. No tengo idea de cómo nos puede llegar a ir. Ya les ganamos ahí este torneo, pero es tan impredecible este equipo…
Ganamos 4-1
ya está en camino el equipo…!
Alexis Ferrero :lol::lol::lol:
La ultima vez que jugamos un partido de trascendencia en un aniversario de copa Libertadores, los jugadores se cagaron en la historia y en el amor propio. Ojala que no se repita la historia
Nos cagan a goles, somos malisimos.