Hay un niño lisiado esperando que ganen! Así que pongan todo!
“Ojalá que ganen, el señor passarella dijo que iba a volver” (?)
No me da confianza el equipo, pueden hacer un buen partido o un partido de mierda, pero ME TAN LA
Los dos al banco. Menseguez y Aguirre. Además, Rodriguez, Maidana, Ledesma, Ferreyra y Mora.
mirá el mediocampo que pone lanus: ortiz, somoza, el pulpito gonzales y ayala… esta bien que salvo somoza el resto la puede manejar, pero son 3 cinchos y medio casi. es obvio que van a jugar al error de river en su propia cancha, tirandosela la pereira diaz o a silva. despues me vienen a contar que lanus propone, que “juega bien”, que es ofensivo y toda la pelotudez. solo pido que no caigamos en la trampa de estos mellizos hijos de puta.
hace rato que no estaba tan nervioso por un partido:confused:
Niembro hablando que lanús ya es un grande de la argentina, senil hijo de puta.
Me raje de la escuela despues de la primer materia para ver el partido, espero que valga la pena la cagada a pedos que me voy a comer el jueves, y ganen hoy.
Mataria q alguna vez Hexagonal escriba un " Pendejos del orto pongan huevo y ganen conchudos"
LA PUTA MADRE. GANEN. JUEGUEN A ALGO. METAN GOLES. HIJOS DE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE SU VIEJA.
Va a ser un partido de mierda, muy trabado, imposible que se repita lo de la última vez
Espero que liguemos algun gol de rebote al menos
me sali antes de la facu para ver la previa
A Niembro ya le pasaron el sobre los dirigentes de lanus, no para de tirarles flores, salga como salga nos va a bardear todo el partido, y va hablar bien de lanus todo el partido… q gordo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
estoy de nervioso, nos jugamos el semestre este y el q viene, espero q los jugadores se lo metan bien en la cabeza y no salgan a pajearse
O se nos abre el arco o nos abren el orto
tengo el presentimiento de que salimos a cara descubierta y nos emponan 3 goles y definen la serie aca, o bien los dos hacen un planteo cerrado, ganamos por la mininma y terminamos cortando clavos con el orto en el monumental pero zafamos.
DALE RIVER DALE DALE
Solo pido que metamos las situaciones que tengamos. Nada mas.
20:15 empieza? Pense que a las 20, la puta madre 15 minutos mas
q canal transmite?
Vamos River la puta madre!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo casi las mismas ganas de eliminarlos a los de este equipito de mierda, que la que tenía contra los del cuervo, le están chupando la pija a mas no poder con el tema del club modelo, no te digo meterles 3 goles, con dejarlos afuera y ver al mellizo llorando afuera estoy satisfecho.
Ojala no se tenga que hablar del arbitro, pero me parece que pido un imposible.
Le tengo fe a Lanzini hoy.
Vamos River, hay que ganar!