Y mas allá del partidazo de Barovero, tremendo lo de Pezzella, un partidazo con todas las letras, inclusive a punto de meter un gol. Sacarle la titularidad para poner a Maidana sería el peor error de Ramon desde que está en River.
3 veces? Hubieron 2 mano a mano, un tiro desde el punto penal que tapa Barovero de un corner, y la ultima jugada que se fue al lado del palo, y no se si no habra habido alguna mas porque no vi todo el partido.
Ya veo a Bottinelli reemplazando a Balanta para la vuelta, y a Melano pasandolo como un poste
Para lo que fue el partido y el rival no está mal el empate, pero sí el hecho de que haya sido sin goles. Parece que podemos jugar con arcos de rugby a esta altura que no vamos a meter uno ni de casualidad. Paupérrimo el juego del equipo del medio hacia arriba.
La expulsión de Balanta me dejó mirando el televisor petrificado unos segundos. Ay negro… qué te pasó por la cabeza. Pensé que eras más inteligente. Una cagada importante.
A Barovero hay que ofrecerle un contrato europeo, y por 10 años.
River no quiso ganar hoy… te deje de leer ahi. SOS UN PELOTUDO, con todo el respeto.
Me olvidé la de Melano. Bueno, no te perdiste de ninguna mas. Llegaron 4 veces.
si Racing volvio a ganar nosotros podemos volver a meter un gol.
estaría bueno hacer un gol de vez en cuando, no me enojo…
Diego Gonzalez diciendo que OJALA RIVER EN SU CANCHA LES JUEGUE DE IGUAL E IGUAL PORQUE ACÁ SE METIERON ATRÁS.
O sea…Diego Gonzalez es jugador del barsa?
Lo de algunos jugadores es lamentable viejo, 90 minutos revleando la pelota y sacandosela de ensima, que cagones que son viejo.
Teo, querido, jugadorazo, fenomeno … mete una la puta que te pario!.
Somos una murga.
Lo agrandan mucho al pibe ese, ni que fuera Messi, es suplente en Lanus. Hoy no hizo nada más que comerse un gol solo en el área chica.
No se si ya lo dijeron, pero hace 5 partidos que River no hace gol. Alguien sabe cual es el record?
El peor resultado se nos dio. Ahora si nos meten un gol en el monumental (cosa que va a pasar) nos dejan afuera. 2 goles no le metemos ni de pedo y menos con estos pechos frios que miran las tribunas repleta de hinchas de River y se cagan encima.
No es agrandarlo. Lo que pasa es que Bottinelli es una carreta y Melano es rapidisimo, y la cancha de river es gigante
Espero que Guillermo no se avive y mantenga en el banco a Melano. El jugador más peligroso que tienen por lejos.
Lamentablemente no va a quedar otra que ponerlo a Bottinelli. Maidana con el perfil cambiado, y sumado a que viene de una lesión, es un peligro. Y Funes Mori es un desastre, juega a destiempo, todavía sigue con los ligamentos rotos.
Convengamos que Lanús tampoco hizo mucho mérito como para seguir de ronda.
En todo caso, merecemos quedar eliminados los dos, pero alguno tiene que pasar, ojalá seamos nosotros.
Estamos a un triunfo de jugar semis de la copa y de entrar a la libertadores. Vamos River!!
La voy a aramixsar toda, pero con este equipo no me veo clasificando. Después de este partido tan pero tan frío, es moooy dificil. Ojalá San Ramón haga de las suyas.