Con el 0-0 hay penales
Creo que Ramon va a apuntar a eso. A que lo salve de nuevo Barovero
Con el 0-0 hay penales
Creo que Ramon va a apuntar a eso. A que lo salve de nuevo Barovero
Si queremos, de local lo podemos ganar. Hoy tambien si queríamos podíamos meter goles
Para mi un gol nos meten, y no veo a River metiendo 2 goles (ni 1 pueden meter). De la unica forma que veo que pasen es un 1 a 0 aguantando.
Habria que haberle dicho eso a los jugadores contra boca, no crees?
Salvo Barovero, el resto ya debe estar con cagadera por pensar que tienen que definir la serie en casa.
River es muy tibio, en el superclasico tuvimos muchas chances que desperdiciamos y Boca con poco se llevo los 3 puntos, en todos los partidos de local superamos al rival y malogramos muchas chances, lo que digo es que hay que meterlas
HORRIBLE.
Los ultra ramonistas son tan termos como los termos
Hace 450 minutos que no hacemos un gol (y hasta tuvimos un penal)
La oportunidad de gol para ganar el partido la tuvo el “cabeza de termo” de Teo Gutiérrez que definió horrible solo con el arquero de Lanús.
si queriamos??? SI PODIAMOS… haceme el favor y sacate ese nick.
A los arqueros rivales van a empezar a cobrarles entrada en los próximos partidos
Empatando pasan ellos, (bah 0-0 hay penales pero no me tengo fe ahi) asi q es negativo el resultado, pero por lo menos la llave quedo abierta, peor hubiese sido si perdiamos, U de chile se comió 4 en esta cancha…
puede pasar de todo, lo q mas me preocupa es la falta de gol viejo METANLA, es increible lo q erramos, con Lanzini, con Teo y la ultima de Pezzella…
Contra boca perdimos pero generamos muchas chances, lo que digo es que en el monumental siempre superamos al rival y lo peloteamos todo el partido, nada mas que los ultimos 4 partidos no metemos los goles
Haceme un favor y leé bien
River no quiso ganar hoy, a vos te parece que no le podemos ganar a un mediocre Lanús? Lo hicimos hace un mes. Salimos a jugar como equipo chico, como cagones, sin siquiera presionar en la mitad de la cancha. Si vos defendés eso, entonces con qué autoridad me cuestionás el nick?
siento que estamos en una 70% afuera
El partido de vuelta es tan predecible que solo tiene dos opciones, un River saliendo a buscar y que lanus nos emboque uno en el primer tiempo y tempranito nos deje afuera, o aguantar aguantar y aguantar para los penales. Otra posibilidad con este equipo no existe. Por el bien del fútbol este River merece quedar afuera por mas que todos nosotros queramos la copa, por mas que lanus tampoco sea “el” equipo. Salvo la ultima época del papada nunca vi un River con tan poca actitud. dios quiera me equivoque grande.
Ramón: “rescato la actitud del equipo” :lol:
No me parece tan trágico el resultado, si me parece preocupante como jugamos y los 3 goles que nos comimos. También me parece exagerado decir que fue por Barovero, o sea, nos llegaron 3 veces nada mas. Es figura porque en las 3 fue clave, pero River salvo distracciones sigue defendiendo bien. Baja demasiado sensible la de Balanta.
Horrible, el equipo más cagón de la historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver