Mirá lo q es River, hermano, da lástima verlo jugar.
SON HORRIBLES HIJOS DE PUTA, SON HORRIBLES
Es muy facil, en el Monumental con TODA nuestra gente tenemos que ganar y asi pasar de ronda, no es muy descabellado, sobre todo porque este River siendo tibio y todo en el Monumental se hace fuerte
Es increíble que juguemos tan mal y tan sin sangre, loco. La puta madre que los parió.
Tienen que sacarse la mufa en el partido del campeonato porque sino la racha negativa les va a terminar de quemar el cerebro a los jugadores.
Y a pesar de que fue un fantasma, yo lo hubiera dejado a Lanzini en lugar de Ponzio, que se CANSÓ de regalar pelotas. Un asco.
Y ganando clasificamos. Cual hay?
el resultado no esta mal, pero esta menos mal para Lanus, por el simple hecho de que el gol que a nosotros nos significa 1 a ellos 2 y River no da garantias para estar tranquilos en defensa.
igualmente, la serie esta abierta, puede ser para cualquiera.
PD: me olvidaba, la localia de River, con este plantel, es nula, asi que para Lanus no creo que sea un punto en contra jugar de visita
Podrido,cuando mierda vamos a meter un gol ? por el amor de dios
yo que soy un pelotduo de 24 años me di cuenta que tenia que sacar a balanta, que estaba aparte de dando asco, buscando que lo expulsen, y estos tipos no se dan cuenta, ojala se muera emiliano el malevo andrada hoy en un choque porfavor.
Negativo. Porque con un resultado (0 a 0) hay penales. Si gana River, pasa River. Si gana lanus, pasa lanus. Si hay un empate que no sea 0 a 0, pasa lanus
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Pero con un solo resultado clasificamos. Ellos tienen 2 resultados posibles para clasificarse
estos tipos son concientes que se estan jugando EL SEMESTRE y siendo un poquito mas exigente. SUS CABEZAS?? el unico que zafo fue barovero y pezella.
Cuando te despiertes, avisa eh!
Para ganar hay que hacer por lo menos un gol, ¿este equipo va a hacer un gol? jajajajajajaja
Que increíble la puta madre, da la sensación que si no es da casualidad no la embocamos ni en pedo.
te recuerdo que perdimos el clasico con 60 mil personas de nuestro lado.
Con el empate pasan ellos, es lo peor el 0-0, o sea, River le tiene a ganar, otra no queda.
Yo entiendo que el gol de visitante es para que haya menos definiciones por penales, porque es dificil que se de el mismo resultado que en la ida, pero es una garcha mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vos decis como contra voka?
Tengo fe en ganar en el Monumental,Trapito Sos Tremendo,lo mejor de River de este siglo
Si, claramente se hace fuerte en el monumental este River…ajjaaj
Es triste decirle, pero este River merece quedar eliminado. El equipo es un asco por donde se lo mire
Partido de mierda, hay jugadores que en diciembre se tienen que agarrar el bolsito y buscar otro rumbo bien lejos de river.