Como dijieron arriba , vayan practicando penales.
Lanzini en el primer tiempo toco dos pelotas. Esa es la gran respusta de porque este nivel tan bajo de River.
¿como algunos piensan que vamos a clasificar? ¿Saben que para ganar hay que hacer un gol? peor que eso¿saben que hay que llegar al área rival? este equipo da asco. Puede jugar dos días seguidos y no le hace un gol a un jardín de infante. Nuestro 9 no mete un gol ni de penal. Una burla es realmente todo esto
Ese González es un pelotudo, hay que hacerlo mierda.
Tenemos que ganar por 2 goles si o si la vuelta, con el 1-0 me la veo venir que nos metemos atras y nos empatan en el ultimo minuto
No está mal el resultado.
jajajaja lo que dijo el pulpito gonzalez “nosotros propusimos y esperemos que ellos en su cancha no salgan solo a buscar el empate como aca…” andate a la concha de tu madre, que carajo propusieron, si nunca salieron a buscarlo abiertamente ellos tampoco…
Esto del gol doble beneficia al que define de visitante
O la carita de fracaso para cuando nos ganen…
Son unos hijos de puta. Y vos Ramón ya me cansaste, al fin y al cabo parece que tenían razón muchos termos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vayan rezando para que lanus no nos emboque de local
Podes jugar bien podes jugar mal, eso siempre queda al margen cuando la actitud del equipo es como el de contra loja alla, vi solo el segundo tiempo, no son profesionales estos tipos, mueranse todos.
Está mal, porque empatando 0 a 0 hay penales, con cualquier otro empate clasifica lanus.
Estamos en el horno, yo me veo afuera
Que mentalidad de equipo chico que tenes Ponzio. “Estamos peleando una copa y eso es importante”. SORETE.
Trato de ser objetivo y dejar de lado mi parcialidad, creo que Barovero es el mejor arquero argentino, lo veo superior a Orión, Saja y Romero.
Hasta las 11 de la noche dicen que van a analizar este partido. Un bodrio total, Niembra va a tener que tirar magia diciendo puras pelotudeces.
Sinceramente merecemos quedarnos afuera, me atrevo a decir que nuestro juego parece al de los primos del semestre pasado pero con 0 ganas de ganar, River en su puta vida gano algo así. Putean a teo muchos pero sinceramente estoy con el, no hay uno, pero uno aparte de el que sea decidido a ganar ninguno. Ponzio como líder de este grupo da asco, River en su puta vida salio a empatar en su puta vida. Carbonero mereces dejar de respirar.
Gracias marcelito por salvar siempre el incendio, no se cuanto mas vas a durar salvando las papas.
Es uno de los peores inventos de la historia del fútbol moderno. Hace que los jugadores, dts, hinchas, todos, estemos especulando los 180 minutos de la serie. En el primer partido el local no sale del todo suelto a atacar para cuidarse de no quedar mal parado y en el segundo partido, el local la pasa mal pq tiene todo el tiempo el fantasma de q si le hacen un gol tiene que hacer 2 o 3 para no perder.
Una mierda por donde lo mires.
Ahora Ramon: “Sabemos como jugar la copa”
ESTA!!!
este resultado me genera una confusion… nose si es positivo o negativo. Practiquen penales en la semana… No puedo creer que lanzini defina asi y que teo quiera cancherear la concha de tu madre !!!