Estos no saben q es una final de copa nunca estuvieron salvo barova q no se
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos no saben q es una final de copa nunca estuvieron salvo barova q no se
Ahora ganar a ganar alla. Con este equipo de mierda y este dt no me veo ganandole a Lanus.
Horrible el resultado. Horrible el partido.
vayan practicando penales
No hay que mirar el resultado, en el Monumental hay que GANAR O GANAR
Ni media fe le tengo a esta manga de cagones para el partido de vuelta.
Yo vi un partido peor contra el mismo rival en la misma copa hace unos años.
El equipo no sabe a que carajo juega y no le mete un gol ni al arco iris. Debe ser de lo mas pobre de un buen tiempo a esta parte. Si un partido parece que mejora al siguiente te devuelve al séptimo infierno. O se le da una vuelta de tuerca o la vamos a terminar pasando muy mal.
Todo mal en River. Ya me harte de este sufrimiento continuo. Y en Diciembre no creo que pueda cambiar la cosa
Totalmente, este es un bue resultado para Lanus, River tiene 1 pie afuera de la copa, si termina 0-0 la vuelta vamos a penales y por penales River intencionalmente es el equipo mas mufa del mundo, si empatamos en goles pasan ellos por el gol de visitante, demas esta decir que si gana Lanus pasa, River tiene que ganar para pasar y para eso tiene que hacer goles, otra tarea imposible, un pie afuera de la copa tenemos.
con la esperanza de que jugando tan estupidamente como lo hizo river en el final deberia haber perdido y no lo hizo. quien te dice, tal vez ahora nos toca festejar a nosotros.
Que roja al pedo eh, y eso sabes porque? Por querer hacer una mas, sacala ahí y listo viejo
Qué partido de mierda, la puta madre…
Además de fumar este bodrio me tuve que fumar al hijo de puta de Trucho y al pelotudo de Niembro.
Jugadores sin orgullo, la concha de su hermana. Los únicos con sangre son Teo, Barovero y Mercado, la puta madre!
Mamadera… Que verdes los jugadores de River.
Ponzio y Carbonero regalando pelotas todo el partido. Vangioni que se olvida la pelota en el lugar. Balanta se hace expulsar de una forma taan pelotuda. Menos mal q al menos está Barovero.
Un asco el partido, un asco el equipo.
Bianchi en una situación parecida con el cata (tenía amarilla y después hizo una jugada de tarjeta que no le cobraron) recuerdo que ni un minuto tardó en sacarlo. Ramón se quedó acomodando la corbata…
El resto de los jugadores deberían darle su sueldo a Barovero
Que resultado de mierda, para colmo si Lanus llega a embocar un gol de movida no veo a este equipo dandolo vuelta ni en pedo.
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER A RIVER CAMPEÓN NO A RIVER DANDO LÁSTIMA LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO, DIRIGENTES JUGADORES, TÉCNICOS GRACIAS POR ARRUINAR AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE
El único acierto de Passarella en 4 años fue contratar a Trapito Barovero !!! (Costa Febre)
Señores, permítanme decirles que hoy yo he visto por momentos a Amadeo, al Pato y a Nery. (Costa Febre)
Créanme hoy este muchacho se consagró y se adueñó del arco de River !!! (Costa Febre)
JAJA que caradura este boludo que habla, como si ellos nos hubieran salido a atacar