Lanus 0 - River 0

partido horrible y de 2 equipos bien cagones, lanus sabe que si nos apura nos clava asi que es mas cagon todavia.

Flashea que es vidal ayala con ese corte de pelo?
Me gustaron los primeros minutos de River, no así después, hay que meter más presión y jugarla más seguros. Falta Lanzini que active.

sacamelo andrada ya

Muchos hablan de ramon etc, pero yo no vi a ningun jugador de river jugar bien, lanzini desaparecido, a los delanteros no le llega una, el mediocampo horrible, vangioni bajo de nivel, despues atras flojo nose, que se puede equivocar lo acepto pero si despues lo jugadores no colaboran en un carajo.

Que asco por dios

Una porquería, pintaba bien pero enseguida nos caconeamos. Nefasto Krane por la izquierda. Vangioni siempre la tiene unos segundos de más al pedo, traslada demasiado, eso no sirve cuando estamos saliendo de atrás. Los tres de arriba, NADA. Ponzio, bue, lo de siempre, no para ni el bondi y no se la da a un compañero ni aunque lo tenga a un metro. Balanta está saliendo demasiado a cazar moscas, quedó garpando siempre. DEJEN DE CAGAR ATAQUES BUENOS INTENTANDO PEGARLE DESDE LA LOMA DEL ORTO HIJOS DE PUTA.

Pensé que se iba a arriesgar un poco más; y estamos jugando como siempre… mal.
En las copas cuando no hacés goles de visitante estás en el horno.

odio la gente que hace lobby por un jugador, y asi tambien la gente que solo bardea a UNO. cuando se juega mal, todos juegan mal. son horribles, que equipo de mierda, no le hacen un gol ni a racing con 8

LANZINI TENES LA 10 DE RIVER, LA PUTA MADRE

Que mal resuelve Lanzini cuando tiene varias opciones de pase, siempre elige la que complica y no la que simplifica.

river me genera la sensacion que no va a hacer un gol x mas que se juegen 4 horas seguidas… falta mucho trabajo y peso ofensivo. Estamos jugando con un solo delantero, RIVER PLATE el club mas ofensivo de la argentina x historia.

PLANTEO DE CAGON

Por como se está dando el partido, el 0-0 es un golazo.

Estamos jugando con la tácitca que me gusta, pero no estamos jugando de la forma que me gusta.
Hay que ensamblar jugadas, siempre son bochazos a cualquier lado. No sabemos contragolpear, así es dificil sacar lo bueno de la estrategia “bilardista”.

PD: Andrada sos horrible pibe.

Que equipo COBARDE, por favor, que jugadores CAGONES, planteo al margen los soretes que salen a la cancha no se animan a un carajo se la sacan de ensima, LOS JUGADORES TIENEN MIEEEEDO.

Me dan verguenza ajena, de estos 11 como mucho podes sacar a 3 o 4, el resto hay que rescindirle el contrato.

Es terrible como tiemblan algunos jugadores ante un poco de presión del rival

Lanus comenzo a presionar y la mitad del equipo solo quiere irse

Por que?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lastima que Sampaoli fue a la seleccion chilena…era una posibilidad seria. Lo amo a Ramon pero de a poco me va pudriendo.

Ah, jugó?