Lanus 0 - River 0

GOLES, HAY QUE METER GOLES LA CONCHA DE SUS MADRES.

Mora y Menseguez por Lanzini y Andrada, que teo juegue retrasado Mora en el área y el rayo por afuera.

Malevo x Carbonero y Mora o Menseguez por Andrada.

Mora tiene que ir de arranque, si lo pone después de un hipotetico 1 a 0 abajo le va a pesar la responsabilidad (increíble que haya que cuidarlos anímicamente a jugadores que visten esta camiseta).

Por qué no van directo a los penales y se ahorran un partido y medio… :roll:

Y, por dios, que cancer es Ponzio, regala 3 o 4 pelotas faciles a los rivales, no recupera una sola y para colmo no ocupa bien los espacios.
NE-FAS-TO.

Me parece que està a la vista, fue a rascuñar un punto, el mismo planteo antifutbol que contra casla, loja alla y newell`s

Horrible hermano, horrible. Tanto les cuesta jugar simple? Si tienen espacios, toquen la pelota viejo, al que tienen al lado, o sino metan un cambio, hagan las cosas simples. No, quieren encarar, pegarle de 80 metros, insólito. Lanzini desaparecido, y cada vez que la tocó se equivocó, Andrada flojísimo y encima tiene menos ambición para meter un gol que Barovero, Teo en su partido, pelotudeando, así es imposible.
Yo saco a Ponzio y a Andrada y pongo a Aguirre y a Menseguez.

PD: El árbitro se olvidó las faltas y las amarillas para Lanus, pero para River muy riguroso eh. Demasiado.

“yo se jugar la copa” :lol:

Flojo el medio después de los 15. Kranevitter no la ve por la izquierda, Carbonero voluntarioso pero inútil defendiendo y atacando, Ponzio intermitente, Lanzini no vino, los de arriba así no la van a tocar nunca. No se me ocurren los cambios, Aguirre es una incognita. Probaría con Kranevitter pasando a la derecha y que entre Rojas por Carbonero. Tal vez Mora por Andrada a los 10 o 15. No tenemos mucho más. Aguirre es una incognita, ni idea de cómo está ahora.

Muchos flasheaban Francescoli II con la llegada de Teo, y es un jugadorcito chiquito así, q ni jugó ni se destacó en ningún lado.
El crédito se lo dejo abierto porque su mejor partido casualmente o no fue en el Clásico.

Veo el banco y me quiero matar

No vi nada, recien llego a i casa, que onda ¿lo mismo de siempre?

ANDRADA PEGALE AL ARCO NO ME IMPORTA EL ANGULO FORRO, VISTE LA BOCHA QUE TE HABIA PUESTO TEO

River salio a jugar muchisimo mas que Lanus, no solamente desde el dibujo tactico si no tambien con la posesion de pelota y el manejo. Despues Lanus presiono y los jugadores empezaron a pifiar todo pero el PLANTEO no fue de cagon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pelota que toca Ponzio, pelota que se divide. Igual, todos horribles.

Que bien nos hubiese hecho Fabbro en esos dos tiros libres cerca del área.

Horrible , nada de nada somos un equipo demasiado obvio , no tenemos sorpresa , no tenemos nada, defendemos y que sea lo que dios quiera. Lanus tampoco es una maquinita nose por que no le salen a jugar.

No entiendo a los que piden ir para adelante como loco sabiendo que Lanus es un equipo que de contrataque te mata.
La idea del planteo esta bien pero estan haciendo cualquier cosa. Hay que cortar mas adelante y cuando atacamos jugar segura la pelota, pero no…estos pelotudos se van para atras, meten el culo en su area y revolean la pelota para arriba, asi cualquier planteo se va a la mierda viejo.

Tal cual

Cómo metió Andrada todos esos goles en inferiores? Mirá que tiene condiciones eh, pero tiene menos oportunismo que Sand.