Lanus 0 - River 0

Fue amarilla no jodan. Son un asco los nuestros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos una mezcla de arsenal y belgrano, no se puede jugar tan atrás.

Es tremenda la parcialidad de los relatores jajaj
Toda la mala leche tienen eh!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

ASQUEROSO PARTIDO

La concha dde la madre loco, todo bien con vos ramón pero a ver si dejas de regalar prestigio eh, somos river no casla ni racing

Las amarillas para Lanús no existen.

No me gusta que el árbitro no cobra las pequeñas infracciones que hacen los delanteros de Lanús a nuestros defensores cuando salen jugando, siempre les tiran un pequeño trancazo, los manotean y así pierden la pelota un par de veces, van a tener que salir más rápido del fondo para evitar el contacto.

Ya no me molesta tanto que juguemos a esperar al rival por la copa, pero tanto para jugar al pelotazo?

No jodan hermano, así no vamos a ningún lado

Es un dolor de huevos ver a River, estoy recontrapodrido de amargarme cada partido que juega…

Xq les hizo comer a todos el chamuyo que le pega bien a la pelota.

Parece un partido de Primera C…casi me quedo dormido.

Estoy podrido de ver a este river…es un asco

Nose si será orden de Ramón o si el pibe correrá de más al pedo. Juega de 5, 8, 10 y 7 Andrada. Si el mediocampo depende de Lanzini y Ponzio estamos perdidos muchachos

Al menos los jugadores (con Mercado a la cabeza) están yendo a protestar las amarillas fáciles. Lo conversan al árbitro, antes agachaban la cabeza y fue.

Ramón le pifio en el planteo de la corbata. Para el segundo tiempo, mi opinión, “el Kun Aguero urugayo” por “el Flavio Azarro de River”

Lanús nos cede la pelota los primeros 15’ y nosotros no la queremos, si no sabemos que hacer. Es más decimos “No, eso vinimos a hacer nosotros”
Entonces cuando le cedemos la pelota a ellos, 1 mínimo error y es gol eh

Que mierderos que somos por Dios.

Le entrego el orto a casla alla y aca, le entrego el orto a LOJA, a LOJA, lo hizo con newell`s tambien, ahora con lanus, quiero un tecnico con mentalidad ganadora la concha de su madre

En este caso es mas la propuesta timida de Ramon, que deja solo a Teo para que haga un milagro y convierta. Esto no es River, incluso cuando jugaba de visitante, con planteo defensivo,sabias que de contra te mataba,este equipo ni eso. Ya me esta exasperando.