Tiempo al tiempo, para ser el mejor de la historia tenes q mantenerte en un nivel extraterrestre gran parte de la carrera.
El pibe no lleva ni un año jugando a este nivel, Si lo comparas con otros grosos que se estancaron ves lo que puede pasar, por ejemplo Ronaldo brasilero tenia 200 goles antes de la lesion de la rodilla a los 22 años, imagínate lo que habría sido si mantenia ese nivel.
Mbappe cuando era pendejo a los 18 en el mundial de russia el tipo era una luz, y cada año q pasa su nivel sigue estancado, es un crack top top pero ya esta en su techo y este techo no le da para ser el mejor de la historia.
Es muy dificil. Mira Mbappe y Halaand. Ya este año aflojaron (si quieren compararse con Messi claro).
Los tipos deberian estar metiendo arriba de 60 goles por año para por lo menos compararse desde los numeros y no estan ni cerca.
Mbappe este año cumple 27 años, Halaand 25.
Esto es Mbappe este año
Messi con 30 partidos de Liga te llevaba mas de 35 goles como minimo
La mejor temporada en el PSG de Mbappe, 44 goles en todo el año y a nivel Liga la mejor, 33 goles.
Haaland a nivel goles es mas que Mbappe (pero es nulo fuera del area, para mi ni entra en esta discusion pero es lo que hay en la actualidad)
Mejor temporada, 52 goles en todo el año cuando llega al City pero despues no lo pudo sostenter y baja a 38 y ahora 30…
Es muy jodido lo de Messi y Cristiano
Igual por numeros es muy dificil que yamal pueda pelear por un top de la historia, porque no parece ser un jugador que pinte ser goleador, yo lo veo mas asistidor es como un dimaria potenciado o un neymar con menos gol.
Pero para entrar al top de la historia sin numeros tenes que ser maradona, jugador que la tenga remil atada y que sabes que agarra la pelota y te puede pasar a todo el equipo.
No hace falta que sea uno de los mejores de la historia. Creo que es al pedo pensar en eso porque no va a haber otro messi. Pero si podemos disfrutar viendo como juega tamal.
Messi es el jugador mas regular de la historia muchachos. No va a haber otro igual. Se tienen que dar muchisimas cosas. Talento, fisico, mente, tener culo, jugar en un lugar competitivo de entrada, etc. No obstante, este pibe tiene unas condiciones espectaculares. Una zurda de la san puta. Le pega barbaro a la bocha, tiene gambeta, velocidad, huevo. Como la metio a colocar hoy y el centro que le tiro a raphina de 3 dedos a la cabeza. O el golazo que le hizo el otro dia al inter. Lo pueden hacer pocos con tanta frecuencia. Puede estar tranquilamente a la altura del gordo ronaldo hablando de jerarquia
Para mí va ser lo que podría haber sido Neymar sin las putas y la joda,que no es poca cosa,al contrario
Para ser un Messi debería llenar demasiados casilleros como más goles que partidos,tiros libres,jugar de extremo,de 10,de falso 9 y como dijeron la regularidad
Lamine, si no se estanca, va a ser un jugador por el que vale la pena pagar una entrada, no hará tantos goles como los monstruos Messi o CR7, pero sí tiene el talento para inventarse alguna jugada que te haga levantar de la butaca en cada partido.
Un futbolista de otra época, un callejero “filigranador” y atrevido de los que están en peligro de extinción.
No se por que pero lo detesto y me gustaria que se rompa de una manera dolorosa el marroqui del orto este.
Maradona sí hizo numeros. 120 goles en un Argentinos muy mediopelo y 120 goles en un Napoli sin tradición ganadora. Ambos en campeonatos muy competitivos y en equipos que no eran grandes.
Promedios de 0,70 en Barsa y Boca.
Tranquilamente en algún momento, puede explotar la capacidad goleadora de Lamine.
Ademas no podes comparar goles de esa epoca con hoy. Es muchisimo mas ofensivo el futbol hoy… sale jugando hasta el arquero.
En esa epoca del medio para atras, gracias si te daban un pase
Tal cual, además se juegan más partidos ahora (30 se jugaban en Serie A en los '80, 8 menos que hoy en día), la diferencia económica y además la diferencia en ligas.
No es lo mismo jugar en Italia o Inglaterra, que hacerlo en el Barsa, RM, Bayern o PSG que tiranizan sus ligas.
Pero aun así, Yamal no necesita de numeros para demostrar que es el mejor. Yo creo que va a mejorar, generalmente, la definición se mejora con los años.
Lo malo de Yamil es que nunca va a ganar un mundial, ahi se complica competir contra los mejores
Cómo puede ser si hace nada era un adolescente??? que rápido pasa el tiempo la puta madre.
Repito lo que vengo diciendo, este pibe es crack PERO LOS RIVALES LE DAN UNA LIBERTAD PAPELONESCA. Los gallegos ven a un tipo haciendo una gambeta con el jugador rival parado como un árbol y ya se emocionan como si estuvieran viendo al Maradona del 86 en vivo y en directo.
Por como viene España son candidatos al mundial.
Cualquier selección grande le gana con las medias
son buenos numeros 350goles, pero comparados con los de messi y pele se quedan lejisimos, messi va a terminar con 1000 goles, por eso digo que para entrar al top5 de la historia o tenes q tener los numeros o tenes q tener un talento como de maradona. Messi igual tiene las dos cosas.
Yo le veo futbolísticamente una mezcla entre Maradona y Salah. Es un jugador formidable. El pibe es más que un crack… Hay buenos, muy buenos, grandes jugadores, cracks… para mí está un escalón arriba. Sale de lugares que para otros jugadores es imposible, y lo hace con una técnica fabulosa (esa gambeta con el taco hacia adentro es brutal, la hizo tres veces en los últimos dos partidos). El pase de tres dedos es un espectáculo tambien. Ayer Raphinha se comió tres goles debajo del arco con tres asistencias de Yamal.
Yo soy extremadamente fanático del fútbol y no me vuelvo loco con cualquier jugador. Este pibe me llena los ojos, es de esos jugadores que emocionan.
se te deberia banear ya por decir eso
En dos años te doy permiso para dialogar conmigo