Lamine Yamal

Nuevo astro del futbol mundial?

Lamine Yamal Nasraoui Ebana (Esplugas de Llobregat, España,​ 13 de julio de 2007) es un futbolista español que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Es el jugador más joven de la historia (16 años y 57 días) en debutar y anotar un gol con la selección de España, y también en marcar en la Liga de España (16 años y 87 días

Para vos en que termina?

  • Futuro crack
  • Jugador promedio
  • Otra mentira de la masia
0 votantes
1 me gusta

No es más que Juanito Cazares

9 Me gusta

Otro messidoro mas

7 Me gusta

Este es bueno de verdad

1 me gusta

Bienvenido al foro Lamine

7 Me gusta

Coml dom la bbc musulmana a las europeas eh. De a poquito les van copando la poblacion

2 Me gusta

Los madridistas dicen que este es craaaaaaaaack

2 Me gusta

Pinta bien, mucho mejor que mentiras como Riki Puig y Ansu Pati. Pero bueno, tendrá que demostrar.

3 Me gusta
2 Me gusta

mamita a cualqier 4 de copas le abren temas ahora? que sigue thread al tano vella?

11 Me gusta

Todos los años aparece una nueva superestrella del farsa que termina en el olvido

9 Me gusta

image

3 Me gusta

La Fantasmasia vendió demasiado pescado podrido en los últimos años, así que por el momento es una mentira.

7 Me gusta

Este video es oro puro, falta Ansu Fati.

4 Me gusta

ranking mejores inferiores
River Plate
Ajax
Real Madrid
Santos
Bayer Munich
Argentinos Juniors
Defensa y Justicia
Barcemoda

4 Me gusta

Cierren esta mierda. Este es un negro sucio con TREMENDA cara de mono, en 2 años juega en el Alavés en la B

8 Me gusta

Ah pero a los pibes hay que llevarlos de a poco y coso.

3 Me gusta

un capo el juden barak, encima es mitad argentino (muy rubio para ser mexi)

2 Me gusta

Es de Israel, mirá si va a haber un mexicano rubio

1 me gusta

Igual Camapinga como lateral es horrible, puede hacer lucir al perrito Auzqui como Garrincha.
Habrá que sacar conclusiones cuando le den mas regularidad y tenga principalmente un DT como la gente.

1 me gusta