Lamine Yamal

Dani olmo es una buena compra y dembele y coutinho fueron carísimos

Es Yamal, lo reconoció el propio jugador

2 Me gusta

y si, no va a decir ese no soy yo, si justamente se viralizo esa foto para tapar la verdadera edad…

3 Me gusta

La foto fue publicada por el padre de Lamine en 2008 en sus RRSS. Era para un calendario solidario de UNICEF o algo de eso.

Y Lamine nació en España, o crees que es como los negros del Congo que dicen ser menores y no saben ni la edad que tienen…

7 Me gusta

Faltaba que dijera “sisi, yo me acuerdo cuando Messi me bañó, fue una locura!!”

4 Me gusta

Lo que importa de esa sesión de fotos es si Messi le masajeó el cubanito a Yamal. Si ahora le entrega su jermu a Beckham entonces ese tipo siempre fue capaz de cualquier cosa.

3 Me gusta

ese tipo es un chanta, esa foto no es yamal, y cuaando te digo que trucharon el documento lo trucharon no te digo que lo anotaron tarde como pasa en el congo. falcao hizo lo mismo.

3 Me gusta

Yamal va a ser el mejor de la historia si sigue asi mas bien no podia arrancar , el tipo es humilde , ademas tiene cosas de Neymar y Messi en lo futbolistico

1 me gusta

Faltan al menos 10 años para saber eso.

Kjakjjjahjak

2 Me gusta

3 Me gusta

Creo que los refuerzos del Barcelona son siempre requechos de los demás, también está el tema del fairplay. Pero por ejemplo uno nunca esperaría que el Barcelona compre a Haaland, Van Dijk, Salah, en sus primes.

1 me gusta

Esas dos + Paulinho, fue con los 220 millones de la venta de Neymar.

2 Me gusta

Mientras tanto la prensa de Barcelona…

1 me gusta

Es extramedamente bueno, puede ser lo mejor de los proximos 20 años. Solucion? ROMPANLO. PERO POSTA, FRACTURA.

4 Me gusta

Osea que los únicos con mejores números son el 1 y el 2.

Que onda con el Mastantuono ‘‘español’’?

1 me gusta

dembele fue de los mas caros del mundo, y era un refuerzo top

les salio mal, pero algunas veces ha puesto la tarasca

2 Me gusta

7 Me gusta

No puede ser

2 Me gusta

En 2 años termina siendo un Mauro Díaz. Saquen cap y Baneenme si eso no pasa.

5 Me gusta