Dani olmo es una buena compra y dembele y coutinho fueron carísimos
y si, no va a decir ese no soy yo, si justamente se viralizo esa foto para tapar la verdadera edad…
La foto fue publicada por el padre de Lamine en 2008 en sus RRSS. Era para un calendario solidario de UNICEF o algo de eso.
Y Lamine nació en España, o crees que es como los negros del Congo que dicen ser menores y no saben ni la edad que tienen…
Faltaba que dijera “sisi, yo me acuerdo cuando Messi me bañó, fue una locura!!”
Lo que importa de esa sesión de fotos es si Messi le masajeó el cubanito a Yamal. Si ahora le entrega su jermu a Beckham entonces ese tipo siempre fue capaz de cualquier cosa.
ese tipo es un chanta, esa foto no es yamal, y cuaando te digo que trucharon el documento lo trucharon no te digo que lo anotaron tarde como pasa en el congo. falcao hizo lo mismo.
Yamal va a ser el mejor de la historia si sigue asi mas bien no podia arrancar , el tipo es humilde , ademas tiene cosas de Neymar y Messi en lo futbolistico
Faltan al menos 10 años para saber eso.
Kjakjjjahjak
Creo que los refuerzos del Barcelona son siempre requechos de los demás, también está el tema del fairplay. Pero por ejemplo uno nunca esperaría que el Barcelona compre a Haaland, Van Dijk, Salah, en sus primes.
Esas dos + Paulinho, fue con los 220 millones de la venta de Neymar.
Mientras tanto la prensa de Barcelona…
Es extramedamente bueno, puede ser lo mejor de los proximos 20 años. Solucion? ROMPANLO. PERO POSTA, FRACTURA.
Osea que los únicos con mejores números son el 1 y el 2.
Que onda con el Mastantuono ‘‘español’’?
dembele fue de los mas caros del mundo, y era un refuerzo top
les salio mal, pero algunas veces ha puesto la tarasca
No puede ser
En 2 años termina siendo un Mauro Díaz. Saquen cap y Baneenme si eso no pasa.