Lamine Yamal

Hoy lo estaba viendo ,era tan decisivo Messi a esa edad?
Va para cosa sería este chico,hay que ver si se logra volver tan completo como Messi en asistir ,tiros libres ,jugar de enganche
Ya de por si es más completo que vinicius me parece,al negro cuando se le vaya la velocidad queda normal igual que mbappe

1 me gusta

Messi a su edad a duras penas llegaba a los 20 partidos, este hoy cumplio 100. Igual, que explote antes no quiere decir que vaya a ser mejor, lo mas sorprendente de Messi fue que supo mantener el maximo nivel casi toda su carrera, hay que ver que pasa con este marroqui.

10 Me gusta

Es el jugador mas tecnico de la actualidad (por lo menos de los que tienen prensa). Al fin uno que no sea puro fisico

3 Me gusta

Tiene una forma de pegarle a la pelota que siempre va muy llovida pero es peligrosa. Tanto en los pases como en los tiros al arco

1 me gusta

Es raro, se destaca sin ser un jugador tan explosivo. Messi era super explosivo a esa edad.

Otra cosa que me parece rara y no se la vi a ningun jugador es la forma de pegarle con pie abierto al segundo palo sin recorrido, sin anunciarlo y sin tanta fuerza. Te saca el remate cuando quiere, con marca encima, sin recorrido en la pierna. No se como hace. Estaria bueno que Mastantuono empiece a practicar esa forma de pegarle.

7 Me gusta

Le pega sin fuerza pero muy llovido y colocado, no llega a ser una picada pero es algo asi. El arquero nunca llega a estar cerca

2 Me gusta

No se pero no se lo vi a ningun jugador y se ve que la trae mecanizada ya desde inferiores esa forma de pegarle. Lindo para copiarsela aunque no debe ser facil, tiene una plasticidad ese pibe en los movimientos.

5 Me gusta

Esto solo se lo vi a Messi

3 Me gusta

Me rindo, me rehusaba a aceptar que este iba a ser el nuevo Messi, no pienso perder un minuto en el lado de enfrente bardeandolo, me subo al barco de Yamile Tamal

9 Me gusta

Me encanta como juega, pero el maximo nivel de Messi no se va a volver a ver nunca mas. Asi que a disfrutar a este negrito

4 Me gusta

Todos en algún momento se rinden con la del negro

1 me gusta

Veo esos pelos y me dan ganas de unos fideos con tuco

8 Me gusta

El problema de Lamine en algún momento puede ser el entorno, más específicamente el padre…

Claramente nadie a los 17 la rompía de esta manera. Pero después hay que mantenerse.

Mbappe y Haaland son dos jugadores con la cabeza bien amueblada y que pintaban para marcar época. Sin embargo se está viendo que por ahora estan lejos de tener carreras como las de Messi y Cristiano.

8 Me gusta

En lo que veo que Lamine puede estar a la altura de Messi es en asistencias, es un experto en desequilibrar a los laterales y dejarle la bola en bandeja al delantero.

Otra cosa ya es compararse a Leo en la monstruosidad de goles que hizo en todos sus 20 años de carrera, y la efectividad que tienen los remates de la pulga. Lamine tendría que mejorar muchísimo para si quiera acercarse a eso. Leo de cada 2 disparos te enchufa 1, mientras que Lamine por cada gol igual necesita 10.

Ni hablar de la consistencia de Leo todas las temporadas, y el dominio de todos los registros, aparte de mantenerse libre de lesiones a pesar de la cantidad de entradas duras que recibió siempre.

En cualquier caso, que alguien intente comparar a Lamine con Messi, ya dice mucho del nivel de este pibe…Fue bendecido por D10S

9 Me gusta

Haaland es muy 9 , y mbappe si pierde la velocidad pierde todo , dificil que aspiren a ser un Messi y CR7 lamentablemente , habra que ver que pasa con Yamal que es el unico que por ahora pinta para crack , Viny es otro pero le falta madurar

4 Me gusta

Es una bola de nieve esto, para ganar títulos tiene que estar bien acompañado, si no está bien acompañado puede jugar bien pero ganar títulos no, y eso es lo que al final cuenta. Barcelona no se caracteriza por hacer ni buenas compras, ni compras carísimas. Pero tampoco veo otro equipo pagando por Lamine.

Y a nivel juego, es un bestia, pero compararlo con Messi…
Yo lo veo más como Neymar inclusive

1 me gusta

Declaracion del sobrevalorado Garnacho

1 me gusta

Ahora estaba pensando, este pibe tiene una foto con Messi cuando era bebe (la que lo esta bañando). Como y por que se dio esa foto?
O sea, no es que el tipo ya pintaba para ser la proxima joya del club… era un bebe.
Y por lo que vi en algunas fotos y comentarios, el padre de Lamine parece ser hincha del Real Madrid antes de todo esto.

No entiendo como se dio esa foto (que ademas parecio ser una produccion de fotos). Fue puro destino??

1 me gusta

Sabes loco que pensaba y me preguntaba lo mismo
Si el negro era un bebé cualquiera,un negrito random como cualquier otro hijo de extranjero

1 me gusta

nose porque messi se saco una foto con un bebe moro en el 2007, pero ese bebe no es yamal, esa foto la sacaron ahora para tapar que yamal tiene como 21 años en estos momentos, juega con documento falso, como falcao en River que tenia 16 años y jugaba con pibes de 14 en inferiores y sacaba diferencia fisica mental y futbolistica asi se destacaba y llega a primera, de hecho cuando empezo a jugar a los 19 años falsos en primera tenia 21 y no le costo adaptacion pero si en la reserva …

3 Me gusta