Lamine Yamal

vamos negro.

Mejor y con más personalidad que Fressi

1 me gusta

Cosa seria este negrito. Tiene la humildad que le falta al otro macaco lloron de Ficticius. Ojala se alce como mejor jugador del mundo

6 Me gusta

Ojo porque el moro del padre es todo lo contrario, le puede cagar la carrera, ya estuvo cerca…

3 Me gusta

Dome negro dome y siga domando.

3 Me gusta

Este es crack de verdad y lo demuestra con 17 años no como los mastantrolo, la rata y compañía que son unos fresquitos que no mueven la aguja

8 Me gusta

Yamal está funcionando dentro de un esquema sólido, dirigido por un DT con todas las letras.

Echeverri y Mastantuono fueron dirigidos por Demichelis.

Diferencias, no !?

Además, no se puede evaluar la preparación física de Europa con la de América. Eso también es importante destacar.

7 Me gusta

Este y Cole Palmer son la esperanza, mantienen el buen fulbo vivo. Ese buen fulbo que nos regalaron Lionel, Cristiano y tantos otros.

Nada que ver con los Haaland, Mbappe, Vinicius y demás robotitos llorones.

6 Me gusta

Que crack este pibe. Y este es un “crack” de verdad, que tiene 16 o 17 y se destaca en una eurocopa o jugando contra el real madrid en el barcelona. Un pibe que no lo tenes que esperar, o que jamas va a estar verde, simplemente porque es un distinto. Despues vienen todos los demas, que tienen potencial para ser excelentes jugadores, pero nunca van a llegar a este nivel

9 Me gusta

SI es cra, no lo esperas. Si es cra lo pones y juega. El kun con 15 años, Maradona con 15 años. Messi con 16 creo o 17. Saviola con 16 años.

Si cra no se espera, si es cra lo pones y ves que es cra. Sino es uno mas del monton, puede tener potencial y vivir del futbol y en una de esas llegar a jugar en la elite, pero no ser cra.

7 Me gusta

Se le esta haciendo costumbre esto de cogerselo a mbatrabé y al madrid.

5 Me gusta

2 Me gusta

Este es bueno porque tiene cosas del futbolista de los 90-00. Encara, va al frente, mete firulete. No como los negros patadura que la tiran larga para ganar el pique

6 Me gusta

Que golazo metió. Lastima el penal.

3 Me gusta