lo de messi es demencial, 10 temporadas seguidas con al menos 41 goles, y 2 con 60 o mas
Si,sin dudas,hoy de los pocos por lo que vale la pena paga rla entrada
De los pocos que encaran y gambetean y se que forma
Espero no sé agrande ni se haga odiar
Y las defensas de hoy…mamita
El real y Barcelona se clavan de a 4 goles entre si
Otro golazo metio hoy y campeones de Liga. Mismo movimiento de Messi
A mí me está empezando a comprar. A la larga los jugadores con semejante talento te cierran el orto
Siempre hace el mismo gol Yamil un craaa
Hay que ver si pasa la prueba de fuego de todo jugador de elite.
También conocida como la prueba del gato. Lo agarra un gato europeo y en 3 meses lo puede arruinar
Es irresistible este tipo. Solo por el volveré a ver La Liga
Es que el pibe este si tiene tecnica, a diferencia de Haaland y Mbappe que compiten desde los numeros
Un crack , revivio el futbol europeo
*africano
Hara un par de meses había salido una noticia que decía que su novia lo había cuerneado. No sé si al final era verdad o mentira esa noticia.
Terrible cuck entonces!!!
es claro ganador del balon de oro, aunque no haya ganado la champions ni participe del mdc
hay una prueba peor, que lo agarre un gato argentino
Podría ser, porque quieren generar una narrativa marketinera con el muchacho.
En españa hace rato que viene pasando esto los equipos en su mayoria son muy ofensivos, salvo el atletico madrid del corneta de simeone los demas juegan como el barsa, vinicius la rompe en la liga, pero viene a jugar las eliminatorias con brasil y no puede gambetear al 2 de paraguay, lo cagan a patadas, si respeto a mbappe porque en los mundiales le metio goles a la selección en 2018 y 2022 ,tambien a uruguay en rusia 2018, yo creo que como delantero es un animal, lo mas cercano al gordo ronaldo, tiene potencia el loco, contra equipos ofensivos o defensivos el tipo marca goles es un crack, yamal contra inter tambien la rompio solo que el arquero en la vuelta fue figura y le tapo varios remates, veremos si con el tiempo o en el mundial la rompe en 2026, o sera uno mas del monton.
El que nunca me parecio un crack o un fuera de serie fue halaad lo dije en su momento es solo un goleador mas, como lo fueron raul, benzema, lewandoski, slatan, suarez, salah etc etc no es un distinto o un mago con la pelota, claro al principio el rubio metia 3 goles por partido y todos se volvian locos ,los hinchas de las redes y tiktok solo ven partidos resumidos de 3 minutos y se dejan guiar por las estadísticas, si fuera por la estadísticas palermo sería el mejor jugador de la historia del fútbol argentino metio mas goles que maradona,alonso y bochini pero todos sabemos que era un tronco solo metia goles como pescador, muy poca habilidad con los pies, poca gambeta, poca agilidad o inteligencia para el juego, si metio goles como todo 9 de area pero el fútbol es mas que eso.
Los jugadores distintos para mi tienen clase y elegancia para jugar.
Del 2000 para aca son Messi,zidane, ronaldinho,cristiano ronaldo,aimar, neymar,iniesta, xavi, robben, mbappe, toni kroos, modric, henry, kaka,etc etc faltan algunos mas.
Después goleadores ,delanteros con mas de 300 goles en este siglo hay varios pero no compiten con los primeros ,el fútbol no solo numeros para la estadísticas, nadie se va a a parar aplaudir a cavani por mas que meta 500 goles antes que a Ronaldinho que metio 200 ,si tengo que elegir que partido voy a ver pagaria la entrada solo para ver a Ronaldinho
Veranito..
felicidades negro. Increible la cantidad de boludeces que dicen a veces.
La cosa con Yamal es su constancia.
Si se mantiene va a ser un animal.
Sino, otro Neymar.