Lamine Yamal

decis otro Neymar, como si dijeras Carrascal… Neymar gano una champions y una Libertadores siendo figura…que queda para el resto

2 Me gusta

Y también mereció un balón de oro, era tremendo Neymar en su mejor momento…
En fin, todo apunta a que la mina shemale será el cristiano de mastantuono…

2 Me gusta

Mas que eso es mira la expectativa de Neymar y como acabo su carrera. Como empezó vs cómo terminó.

1 me gusta

Primero hay que ver donde juega en Europa Mastan.

Esa rivalidad solo se puede dar en un Barza-RM.

Ninguna otra liga top de Europa te ofrece escenarios de dos rivales en paridad.

1 me gusta

Pero no me arruines el chiste chabón, tan bien que me quedo lo de la mina shemale…
Y no necesariamente, la rivalidad cristiano vs Messi ya existía de antes de que el portugués pise Madrid, ya en el united se daba eso al ser los dos mejores del mundo…

3 Me gusta

La carrera de Neymar se acabo porque el lo decidio asi, se entrego a la joda y la vagancia, el sabe que esta robando ya con los contratos que cobra, y tambien dijo que pensaba retirarse dentro de poco, no es un problema de que perdio la calidad o la magia, hoy Neymar si se lo propone y corta toda la joda, y se pone a entrenar las 24 hs y a cuidarse, entra al top mundial otra vez (siempre y cuando no se lesione tanto), pero para eso tendria que tambien bajar las pretensiones salariales, resignar guita e irse a un equipo Europeo que pueda competir.
Obviamente todo esto jamas va a pasar, pero mi punto es que la carrera de Neymar, aun cuando tuvo muchos años desperdiciados, es flor de carrera, nadie se acuerda que llevo al PSG a una final de Champions porque la perdio. Es el ultimo Crack Brasilero, tuvo la mala suerte de coincidir con el peor Brasil de la historia

4 Me gusta

Era baja realmente. Explotó cuando fue a Real.

ya cumplio los 23 años? o todavia sigue teniendo 17 desde que estaba en el barcelona B?

4 Me gusta

Neymar fue un boludo , dicen que se canso de vivir a la sombra de messi y por eso se fue del barcelona, queria ser el capitan, pero lo dudo, porque el tipo se fue al psg vivia lesionado y se iba de putas siempre ,fue muy poco profesional, tiene la maldicion de los jugadores brasileros, despues de los 25 años empiezan en caida ,se pasan de excesos de alcohol y minas y arruinan su carrera, le paso a romario, ronaldo, rivaldo, ronaldinho, adriano y robihno, ser fiestero esta en el adn brasuka, son una mezcla del charro moreno, garrincha, el bambino veira y maradona juntos, les gusta la joda y la partuza , no los culpo la mayoria de los jugadores brasileros salieron de hogares pobres y cuando tienen la posibilidad de disfrutarlo lo hacen, pero sus carreras en la elite son cortas.
Capaz si neymar hubiera aguantado 3 años mas hubiera ocupado el lugar de messi, nacio en una epoca donde habia, 2 grandes monstruos en el fútbol como leo y cristiano ,su imagen quedo opacado, y fue poco profesional

2 Me gusta

Fue el tercero en discordia de dos mosntruos

3 Me gusta

hace siempre el mismo gol y no lo pueden parar, lo hace parecer fácil, es un crack

Y agregar que en los mundiales que jugó siempre jugó bien( el individualmente)
Los partidos de brasil VS Bélgica en 2018 y VS Croacia en 2022 la rompió y no sé cago nunca,no lo ayudo nadie pobre

2 Me gusta

Que golazo de Yamal

1 me gusta

Siempre le dejan el tiro al segundo palo, pero el del otro día fue mucho más espectacular porque fue al ángulo y sin recorrido de la pierna prácticamente

3 Me gusta

2034: “es increible lo que hace yamal, y solo tiene 17 años, la mejor promesa joven del mundo”

6 Me gusta

Te amo

Lo que dijo Guardiola no solo lo sepulta, también lo expone

Lean

Es realmente sorprendente, la verdad es que tenemos mucha suerte el Barça de volver a encontrar un chico que tiene una perspectiva… no voy a decir como Leo, lo siento mucho pero Leo, para mí no habrá nadie, nadie, nadie en el mundo como el argentino, es imposible

5 Me gusta

Estaba muy agrandadito

5 Me gusta

Este tuvo suerte de haber nacido en el estrecho de Gibraltar cuando los padres lo cruzaban ilegalmente y que los galletas lo inscribieran, sino hoy estaría acosando mujeres vacacionando en las playas de Marruecos

Solo un brazuca puede cancherear así, tamos papi?

4 Me gusta

es un gran jugador pero ni en pedo es el mejor del mundo

2 Me gusta