Lamine Yamal

Es mastantuono negro se lo tienen que dar a dembele al balon de oro

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

1 me gusta

La domada que le pegó ayer el equipo portugués, estaba muy incómodo. Tomá nota Scaloni

4 Me gusta

No sé…tenía a ibra muuuuy cerca…

Y la mina shemale, mostrando por qué es la mina shemale…

Te garcho un viejo candente, moro de mierda.

1 me gusta

no cumplió 18 años y ya sacó a pasear a medio continente muchachos, tampoco la pavada…sobretodo a gente con toda la experiencia en el lomo.

lo de agrandado es entendible, es un grone futbolista…

1 me gusta

Si pero necesitás un lateral de la calidad de Nuno Mendes. A Tagliafico el otro día le costó marcar a los NN de Chile

1 me gusta

Los laterales/defensa de Argentina del 2021 para acá supieron marcar a Neymar, Vinicius, Rodrygo, Rafinha, Mbappé, Marcus Thuram, Luis Díaz, James Rodríguez y me olvido. A veces mejor y a veces peor pero nunca dejando a gamba al final por una cosa u otra. Los dos extremos que tiene España sin lugar a dudas van a ser un señor desafío.

4 Me gusta

ya paso con bojan, ansu fati

todos los delanteros del farsa son los mejores de la historia, todos los mediocampistas

hay gente que pone a pedri a la altura de jugadores como vitinha hoy o de bruyne ni bien arranco

cualquiera de la masia viene con inflador despues desaparecen y no dicen nada

a los 25-30 los tenes jugando en mexico o la mls como ricki puig y los hermanos dos santos

ojala la rompa toda durante años lo mas probable es que se quede cuando le vayan agarrando la mano a como juega

como dicen neymar ni bien arranco parecia que se llevaba puesto a toda europa y si bien fue un gran jugador nunca termino de ser lider ni en el barsa ni en pechege

el año de la pandemia la rompio toda en el resto fue muy bueno pero nunca nivel 2015 en ese equipazo con suarez y messi

Te cagaste todo ayer, moro infeliz, no se cansan de agrandar a Penaldo los eurosidas

4 Me gusta

Acaban de tirar la posta. Cierren el thread

2 Me gusta

El marroquí desapareció en la final…

1 me gusta

pero no importa lo que la gente diga, importa lo que hacen los jugadores y ni ansu fati ni el otro croto lograron lo que este pibe a su edad…

1 me gusta

un fantasmin ayer tenia un cagazo Yamal , todas los pases que recibia los devolvia , puro humo lo de nuno fernandez que lo marco, el mismo Yamal fue el que no hizo un carajo

1 me gusta

Domado el marroncito

Por lo unico que quiero que a mastantrolo le vaya bien en el madrid es para que este carton mojado recuerde que para un negro la felicidad es efímera

porque pincharon

ansu fati era el nuevo messi lo decian en todos lados

ahi lo tenes lo dieron a prestamo a la premier no rindio, volvio a barcelona ya ni juega

fijate transfermarkt que no es la biblia pero sirve de “neutral”. Valia 80 palos a los 17 ansu y desde ahi no paro de caer

Desaparecido en acción

1 me gusta

Es como que adelantan su creciemiento para que puedan jugar antes de tiempo, y asi los publicitan como que son una mega estrella a futuro pero pasa q despues altoque llegan a su techo, ejemplo pedri lo vendian como el nuevo zidane y hoy como mucho es top10 mediocampistas pero ni aganchos es el mejor en su puesto.

Messi es la excepción el tipo no tenia techo.

3 Me gusta