Lamine Yamal

donde lo agarre algun gatito al marroqui este lo retiran

tiene pinta de que no tiene los patitos en fila

para mi mucho antes de los 30 hace la gran neymar, ronaldo, romario y se dedica a la joda

a los 17 te da pero cuando empezas a crecer te pasa factura

4 Me gusta

infladisimo

es que los gallegos te venden que a messi lo formaron ellos en la masia cuando a la edad que llego no podes hacer mas que pulirlo un poco. Y encima a los 4 o 5 años ya estaba en primera

se piensan que los xavi, iniesta, messi, pique, busquets salieron asi porque ellos enseñan bien y no por el talento que tienen

nadie le enseña a jugar a un crack

por eso cada uno que salen dice que es el mejor de la historia

primero era xavi, despues fue iniesta, despues fabregas, despues pedri, despues gavi que ya ni juega

siempre son el mejor de la historia el que esta ahora

se mueren porque el moro este sea la mitad de messi y si lo es van a decir que es mejor y que a esta altura messi solo le hacia goles al albacete porque tenia a ronaldinho al lado

2 Me gusta

Te faltó el otro marroquí, creo que era munir o algo así,duro un año y después termino de préstamo en préstamo…

1 me gusta

Mira vos , me cagó, en unos meses demostró ser menos que Maurito

si te pones a pensar hay decenas

ese ricki puig tambien lo inflaron un poco y termino en la mls

hay decenas de casos. Vienen desde los dos santos o assulin nombrando nuevos messis que a veces ni juegan

halilovic lo compraron y nunca termino jugando ahi. Era un caso similar a odegaard si jugaba dos partidos hubieran dicho que era iniesta

Olvidate, ya fallo la prueba de la tintura de pelo… Messi se tiño como a los 33 recien y Neymar que es un barrilete como a los 25

Yo entiendo que hay mucho “inflometro”, sobretodo con estos mega jovenes…lo vimos con la rata Echeverri, ejemplo tal cual del nuevo Messi que termino siendo la nada misma

pero a lo que voy acá es que este pendejo Yamal, ya tiene motivos para sacar chapa a su edad, a diferencia de un Ansu Fati que nunca demostró nada. El pendejo Yamal de última ya puso lo que tenia que poner en paradas bravas y con su edad…está bien, no les va a salir todas y puede que a los 20 se empiece a falopear y desaparezca, nadie sabe el futuro, pero no deja de ser asombroso lo que hizo con sus 17 años.

2 Me gusta

Como estan los fans de Messi. Haciendo con Lamine lo mismo que hacian los fans del diegote con Messi. Es el dolor de ya no ser.

La diferencia es que Lamine hizo cosas que Messi no hizo a los 17.-

1 me gusta

Pero Messi es argentino

y aun asi la final de champions la vio por tv contra un equipo que se comio 5 al trote…

yo soy “hincha” (por decirlo de alguna manera) de Cristiano desde el dia 1 y comparar a Yamal con Messi es absurdo, comparar a Maradona con Messi es absurdo. Messi es mejor que todos, que el diego, que pele que todos, pero no es el mejor de la historia (para mi y para muchisima gente en el mundo) pq le falta algo, ese “algo” que si tiene Cristiano, tenia Maradona y tuvo Pele. Pero mas alla de eso, en terminos futbolisticos, no hubo ni habra otros como Cristiano y Messi jamas. Cuando Yamal haga grande a un club mediocre como el barcemoda veremos

Messi hizo grande al barcelona?

Mira que sin Messi, todos esos españoles del barsa fueron campeones del mundo y de Europa.

fijate la historia de ese club antes de messi, no eran mas grandes que el ajax ni que el inter. y dejo bien en claro que detesto con mi alma al barcelona y al real madrid por igual, el madrid me da un profundo asco, en si la idiosincrasia futbolistica de los españoles me parece repugnante. la cancha del barcelona deberia llamarse lionel messi, deberian haber vendido a todos los juveniles para pagarle el sueldo a messi, es lo mejor que le paso en la historia a ellos, ni hablar a los forros del madrid que sin cristiano ni olian la champions y hubiesen sido casi 20 años de dominio absoluto del barcelona. Maradona dijo que lo iban a traicionar a messi y asi lo hiceron. por otro lado siempre le recomiendo investigar el pq Figo se fue al Madrid y van a entender bien la forma de ser y de pensar de esa cloaca infecta de catalanes soretes que es el barcelona

2 Me gusta

eso seguro, fue un mix del real madrid y del barcelona y una sospecha de “dopaje” para todo ese plantel que sigue latente hasta hoy en dia. Asi como te afirmo que para mi Iniesta fue mejor que Zidane los numeros indican que Cristiano tiene mas asistencias que iniesta y xavi por ejemplo.

la historia de figo tengo entendido es que firmo un precontrato con una penalidad si no se daba el pase por el jugador para que el madrid pague la clausula si florentino ganaba las elecciones

el representante lo convencio de firmarlo porque cobraban un fijo se de el pase o no y pensaron que nunca iba a ganar florentino

cuando gano le costaba un fangote romper ese contrato y tuvo que irse pero figo “no queria”

que historia tenes vos??

Figo habia ganado el balon de oro y era el capitan y figura de un Barcelona que le peleaba al Madrid de igual a igual (el barca no era lo que es hoy, digamos que en los 90 en la liga española habia buenos equipos como el valencia, el depor, el betis, etc) bueno el pidio aumento salarial acorde con ser el mejor jugador del mundo y arrastrar la carreta, el barcelona se opuso tajantemente y ahi se une con la historia que vos tenes con florentino. Florentino queria ser presidente y llevarse al capitan del barcelona y balon de oro (en una epoca donde para ganarlo tenias que tener un mejor año que ronaldo el gordo, zindane, totti, bergkamp, batistuta, etc) era un gancho importante

Para mí uno hizo grande al otro. El Barcelona antes de Messi solo era un club top en España, pero no a nivel europeo ni mundial. Y Messi sin el Barcelona no sabremos si hubiese llegado a ser el mejor de la historia. Hay muchos “messis” de 12-13 años que ni a profesionales llegan…

2 Me gusta

Acaban de perder una final pero resulta que ya se ven en la final del Mundial, con Pedri subiéndolo y este mostrando la publicación. Mamita, después los agrandados son los argentinos, si esto lo haría uno de los nuestros lo estarían destripando crudo, pero como lo hacen los del Barza es esperanza, soñadores, etc.

1 me gusta