Lamine Yamal

se van cojidos en octavos con paraguay

1 me gusta

Por estas cosas más de uno el domingo alentó por CR7, aún varios sin estar cerca de esa vereda. Yamal venía más arriba que un avión en el Himalaya pero no aprenden estos por más buenos que sean.

3 Me gusta

yo sinceramente (y no quiero sonar como ronaldo lover) dudo que messi, sobre todo cuando era joven y con su caracter, hubiera triunfado en, no se, el chelsea o la roma. Creo que tuvo mucho que ver la salida la de ronaldinho y deco (los que mas le gustaban la joda) y que guardiola llegue como dt que ya los conocia de inferiores y que gente mas centrada como xavi, rafa marquez y puyol lo encaminaran. si a messi le hubiese tocado demostrar en un club mas chico o jugar con jugadores mas normalitos y un dt mas comun no creo que haya sido lo que fue. obviamente es una teoria pero creo que menoti una vez dijo algo similar

1 me gusta

Son pecados de juventud, esa sensacion de creerse invencible

2 Me gusta

Que terrible fantasma, por favor, después le dicen agrandados a cracks de verdad como cristiano o ibra…

Messi en un club chico duraba 1 temporada y ya lo estaban comprando. A la primera jugada que se limpie a 2 en velocidad sobre la raya tenias una fila de clubes para comprarlo (y eso lo iba a poder hacer en cualquier club que lo pongas).
Porque los clubes miran eso, si tiene desequilibrio y como encajaria con jugadores mejores

2 Me gusta

Ojo que es Pedri el que lo sube y este lo retwittea, pero sí se ve que ese grupito comparte la forma de pensar al menos en esto, ni hablar que muchos juegan en el mismo equipo (Barcelona).

2 Me gusta

eso seguro, yo me refiero a que si se iba, supongamos, al bayern munich con otro contexto hubiese logrado lo que logro. hay que tener en cuenta que messi conocia a muchos de los jugadores con los que compartio plantel de las inferiores, eran todas caras conocidas desde su niñez. se nota que el necesita estar rodeado de gente que lo apoye mucho y no que lo vean como una competencia, me refiero a que en el mundial de qatar todos los pibes se encolumnaron detras de el pq lo vieron desde niños, en cambio otros mundiales como el 2010 por ejemplo o el 2014, el trato que recibia de sus compañero no era de esa admiracion

1 me gusta

Que le avisen a este mameluco que en el mundial no solo van europeos, y si es necesario lo mandan a volar de una patada

1 me gusta

Infladisimo ese pedri,pasesitos par ael costado
Se lo comió vitinha,el mejor volante del mundo hoy en dia

1 me gusta

3 Me gusta