Lamine Yamal

porque desde los 18 años que viene metiendo mas de 30 goles por temporada en club + 5 a 10 goles mas en su seleccion por año.

Ahora ya subio el nivel y mete 45 goles en club, y en esta temporada que inicio ya lleva 16 en 13 partidos fija que empezara a pasar los 50 goles ya adaptado al real madrid.

En cambio cr7 recien a los 23 años empezo a meter mas de 20 goles por temporada.

Tambien va a influir mucho cuanto tiempo se quiera quedar mbappe en el real madrid, cr7 hizo todas sus campañas de mas de 50 goles en el real, apenas se fue a la juve bajo a 30 goles su cuota goleadora.

Si exageradamente se queda 10 años en el real madrid metiendo 50 goles o mas dependiendo la temporada, + goles en seleccion, estamos hablando de que a los 36 años llega a los 1000 goles, pero eso es dificil, pero bueno si se va a arabia a farmear despues de los 35 años, el tipo puede tranquilmente lograr el record.

Andan diciendo que le metió los cuernos a nicki newells con una italiana

No dura un año el marroquí a este paso

4 Me gusta

Noooo. Espero no corten. Necesitamos a Nicky con el hasta el mundial.

3 Me gusta

Parece ser que no hace falta la cabezona. El moro probó da conchita y quedó domado

1 me gusta

a 2 meses de finalizar la mitad de temporada 2025/26 y no hizo un carajo a comparacion de la temporada anterior

La pubalgia es de cojer gatos

El Barcelona y la Seleccion de España viendo como se le evaporan millones de $$$ y titulos por el arma de destruccion mas masiva del planeta. Los gatos

2 Me gusta

No va a hacer 50 goles por año hasta los 37 Mbappe (en 1 mes cumple 27). Deberia ya estar metiendo 60 goles al año, esta en su pico fisico.

Messi a los 23 años en la temporada 2011-2012 estaba haciendo su año de 91 goles. Ya antes de eso habia metido 2 temporadas de 60 goles con 21 y 22 años y despues de eso siguio metiendo todas temporadas de 50, 60 y 70 goles.

No llega ni a palos Mbappe

3 Me gusta

Yo no lo comparo con messi, messi tuvo picos muy muy muy altos en algunos años.

yo lo comparo mas con ronaldo, que se volvio mejor goleador a medida q pasaban sus temporadas en el real madrid.

Por ahora mbappe casi duplicaba sus goles a la misma edad, asi que con que haga 20 goles menos que cr7 por temporada durante 10 años, llegaria a la misma cantidad que ronaldo a los 37 años. Pero yo creo que va a empezar a hacer mas goles mientras mas se adapte a la posicion de mediocentro.

3 Me gusta

En el caso de Ronaldo no hay que olvidar que tiene una cantidad enorme de penales y desde que llego a Arabia casi 1 por partido, mas de 150 creo

1 me gusta

Los dos manotean gansos, en eso están empatados

3 Me gusta

Van a seguir con el verso de los penales cuando el muchacho hormonado hizo 4 de 7 en el mundial( y erro 1)?

1 me gusta

Para ser el GOAT tenés que tener autismo-Asperger como Messi o CR7, no ser un normie y pensar solo en la jodita y las minas

1 me gusta

Si te haces mierda por garcharte a un pitufo de 35 kilos tenes un fisico de mierda ,es un blandito barbaro el moro este

4 Me gusta

Decile eso a los brazucas jaja

1 me gusta

LPM Nicki tenías que aguantar hasta el mundial!!!

Conoció a una mejor (que está más buena) el moro. Se los digo ahora, la conchita lo va a sacar del eje a este
es como ney, la diferencia está en sus genes africanos que son como violadores viste? Ven una europea y se vuelven locos

2 Me gusta

El gol que hizo ayer este animal. Da gusto verlo jugar.

no cualquiera le hace un gol al brujas para empatar

ojito con el moro que esta a tope

1 me gusta

Se separó de la enana rosarina y está volviendo rápidamente a su prime, ya hasta declara mucho más sobrio. No hay caso con las putas turritas de acá, la gran mayoría te absorben hasta el alma y te perjudican la carrera. Son un ancla.

4 Me gusta