Lamine Yamal

Jajajja Roberto Carlos era el que tenía como 20 hijos?

1 me gusta

no se esta lleno de deportistas con hijos con 3 esposas o a lo diegote con un hijo en cada puerto

este ni a los 18 le da para bombear a una sola

1 me gusta

Hay que reconocerle a Cristiano que no debe haber más de 2 o 3 deportistas como él. Es un monstruo del entrenamiento, la vida sana y el compromiso con su carrera. Sin duda hay algo de frustración en todo esto, porque es un monstruo pero quedó a la sombra de Messi. El tipo debe pensar que necesita superarlo en algo para no quedar tan abajo en la historia. Siendo lo que es debe ser jodido también que nunca te pongan en el altar. El consenso general habla de Maradona, Ronaldo (el gordo) y Messi. Hasta lo nombran a Neymar como el gran talento que no pudo ser (algunas veces a Ronaldinho). Yamal tiene una base increíble, mucho más parecida a la de Ronaldo Nazario o Messi salvando las distancias. Si tuviera la cabeza de Cristiano podría llegar a ese altar, pero viendo para dónde tira su personalidad pienso que va a encontrar el techo muy rápido. Otro gran deportista es Mbappé, o el mismo Haaland. Tipos que en lo suyo la rompen o tienen una eficacia muy por encima de la media, aunque no sean fenómenos.

5 Me gusta

es jodida la pubalgia, incluso con cirugia no se va nunca y tenes q convivir con ella, aimar tuvo siempre el mismo problema

a este hay q sumarle q le gusta la joda y q sale con una enana argentina, eso le va a destruir la psiquis totalmente y si encima la embaraza… olvidate, va a tener q laburar para q le quiten la mitad jajjajaja

3 Me gusta

la pulbalgia jodio la carrera de Kaka, pero que le agarre con esta edad a yamal es grave, a esta edad ni se tendria q lesionar encima juega en la liga menos fisica de todas, si jugara en la premier seria mas entendible.

3 Me gusta

mbappe es un fenomeno, la cantidad de goles que lleva con la edad que tiene es abismal, y ya gano lo mas importante para un futbolista el mundial.

Si el tipo gana unas pardes champions y sigue con la misma cuota goleadora, a un top5 historico va a entrar facil. Y si gana otro mundial mepa q se acercaría mucho a los 3 grandes (messi,maradona,pele)

Para mi la tiene facil para superar a cristiano, ya tiene 400 goles con solo 26 años, solo faltan las champions.

Coincido en casi todo menos en lo de que Mbappe pueda entrar en un top 5 , es un Crack, un fuera de serie, un jugador de epoca, pero no tiene esa “magia” para meterse ahi, ni siquiera CR7 la tuvo, porque no es solo numeros, es tambien el tipo de jugador que sos, Mbappe es en primera instancia un “corredor”, un jugador que saca mucha diferencia por su velocidad , y tambien un gran definidor, un goleador , como lo fueron Gerd Muller, Van Nistelrooy, Henry, etc pero no tiene ese condimiento extra de habilidad superlativa que tenian Messi, Maradona, Pele, Zidane, Ronaldo el gordo ,etc, para mi por mas que gane otro mundial y haga 1000 goles no entra en ese Hall of Fame, puede meterse si tranquilamente en un top 10

4 Me gusta

por mas que no tenga esa habilidad superlativa, yo prefiero mil veces en un mundial enfrentarme a zidane o ronaldo gordo, antes que a la francia de mbappe, al tipo no le podes dejar un metro que te hace desastre con la defensa.

Yo no vi en un mundial a ronaldo gordo que tenia toda la calidad pasarse 3 o 4 jugadores como agua como nos hizo a nosotros en la jugada del despeje de dybala. Ademas el ronaldo estaba rodeado de leyendas.

Como cabalga Nicky kjj

4 Me gusta

Este moro se va a tener que poner las pilas en serio y dejar a la enana esa y a la joda si quiere seguir con buen nivel, y llevar una vida más sana y ocasionalmente hacerse tirar la piola, porque así está AFORA!

2 Me gusta

el ambiente no lo ayuda, a esa edad nadie es consciente de sus desiciones entonces se dejan fluir por el ambiente. Y el ambiente donde esta es una cagada, encima se hizo amigos de los brazucas.

Lamentablemente va por el camino de ricky centurion a este ritmo.

4 Me gusta

Y le querian dar el balon de oro al moro este jajaja

3 Me gusta

Queda muy mal decir que no es un fenómeno, si uno no aclara que la medida pasa por Maradona, Messi, Pelé, etc. Para mí desde los títulos o la estadística puede pasar a un montón de gente Mbappé, y tendrá su lugar merecido en la historia como tantos cracks, pero en calidad individual no está a la altura de los más grandes. Es un velocista con tremendo dominio de la pelota y gran definición. En base a esto es probable que su nivel baje al ritmo de su físico, si tiene suerte y no padece lesiones importantes.

1 me gusta

Lo vendieron como el nuevo Messi, no para de bloquear y el padre es literal un negro cabeza. A eso le tiene que sumar un perfil alto y que no se cuida una verga, si sigue así termina como Ansu Fati.

3 Me gusta

cualquiera que juega dos partidos bien en el farsa ya es el nuevo messi

inflan a todos te decian que xavi, iniesta y busquets son los mejores de la historia despues jugaron dos minutos gavi y pedri y ya los calificaban de megacracks y ahora lo mismo con yamal

antes le habian puesto titulo de nuevo messi a assulin, dos santos, bojan, ansu fati todos fracasaron y ni contar los que al igual que assulin nunca llegaron a nada y habran quedado en el camino

no llegaron a calificar como nuevo messi pero los halilovic que terminaron siendo los loco abreu europeos

4 Me gusta

No se como hizo la verdad porque no tiene años con 50 o mas goles. Messi y Cristiano tienen muchos años con 60 goles, 70 goles.

Hay que ver como hace y como mantiene el nivel este. Cuando pierda la velocidad hay que ver como se reconvierte

1 me gusta

Con todo respeto y sin animos de humillar de corazon. Que edad aprox tenes? Ronaldo el gordo fue una bestia

3 Me gusta

Neymar Jr, por los gatos

hace añares que es el goleador de la liga donde juega

y jugo años con messi

hace como 6 o 7 años y va rumbo a seguir la racha

sumale que estuvo en equipos que en las copas nacionales e internacionales siempre van a llegar lejos y en la seleccion lo mismo

Si tiene pubalgia con 18 su carrera esta arruinada

1 me gusta