Lamine Yamal

Ya consiguió la publicidad que quería Turri Nicol. Se perdió el próximo contrato, pero bueno… No le pidamos que labure más.

1 me gusta

2 Me gusta

Que bronca le tiene ese español a Messi, totalmente domado.

2 Me gusta

Siempre aparece en las difíciles.

3 Me gusta

Este loco termina con una carrera simil Robinho…saquen captura

3 Me gusta

kjjj desaparecio todo el partido y lo salvo que el referi decidio jugar hasta que empate el farsa

1 me gusta

De no haber sido por la cagada de Lenglet hubiera sido un fantasma total toda la vuelta Laniña Mala.

5 Me gusta

le chupan demasiado la pija

hoy Closs y Latorre se estaban haciendo la paja por boludeces,
Esas cosas que hacia Yamal las hacia Neymar en brasil ,
o cosas como bajarla las hacia mucho Messi cuando bajaba la pelota de sobrepique y al mismo tiempo metia control orientado, y nunca vi a nadie hacerse la paja con eso

6 Me gusta

Va a levantar la del mundo en new jersey, está escrito

1 me gusta

si sigue jugando asi, o sea, para hacer videitos de tiktoks, y fotos para instagram, va mal,

sera un jugador talentoso mas del monton

2 Me gusta

Negro de mierda, en 5 años va a estar laguneando.

4 Me gusta

Aqui se dijo lo mismo de Mbappe, pese a ser campeon del mundo le faltaba algo mas para mantenerse como mejor jugador del mundo, diciplina, si no tenes eso no podes ser el mejor del Mundo

Salvo que seas Ronaldinho o Maradona

pero este va en picada xq tiene las redes, y hace todo paras las redes

Afora putito!! Mono de mierda , JULIAN VIGILA JAJAJA

9 Me gusta

Caduco este Ansu Fati II.

4 Me gusta

Aprendé de MESSI, boluditoooo, respetá los rangos que todavía no le ganaste a nadie!!!

AFORA moro creído!

7 Me gusta

Por haber ganado la Euro que también la ganaron países como Grecia o Dinamarca lo inflaron a morir a este carterista, pero ahora gana La Liga metiendo hattrick contra la Real Manolo Goza y la prensa se moja y lo da candidato al moro de oro mi amol

2 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

Lo agarraron robando un Kg de arroz

3 Me gusta

4 Me gusta