es que no sabia que hacer ni para donde ir… un suicida total.
seee, encima no pasaba ni un micro, deci que la lluvia mantenia a todos los seres inferiores distraidos en otra cosa y pase desapercibido perfectamente.:lol:
presi! tienen 1500 lineas de micros! como para no perderme…
Los que se iban eran los de la segunda bandeja. Y estban cagadísimos porque iban a paso rápido por Brandsen y cogoteando para la derecha que salía gente de River en la cuadra siguiente, paralela a Brandsen. Todo esto se podia divisar perfectamente bajando las escaleras. Como también a un pibe con campera de River en el balcón de su casa con una bandera de palo puteando y escupiendo a los bostis.
Despues, hubo una mini corrida saliendo de la tribuna porque se habían asomado algunos payasos de Boca a hacerse los malos desde la segunda bandeja jajajaja.
Gente, yo entiendo si alguno iba por primera vez y estaba cagado, pero si corren es peor. No había motivo como para salir arando, porque si no es peor. Es el famoso “efecto domino” cuando hay una corrida en la tribuna.
Y los giles que estaban detrás del otro del alambrado eran mayoría de turistas y algunos borregos de la Socios Sur que meten menos miedo que Tinky Winky
Es verdad Rafa lo que decis. Yo sali apenas pito Baldassi y estaban saliendo bsoteros, solo corri media cuadra proque volaban cascotes.
Pero que larguen a todos juntos me parecio medio raro como que nos entregaron.
yo me lo tomé a la ida, pero tipo 11.30 en Retiro, eramos 8 en el colectivo, 5 bostis + yo, mi novia y otro q resultó ser gallina, pero no llevábamos nada idenfiticativo asi q ningun problema, ellos se bajaron en Almte Brown y seguimos de largo. Luego más cerca de la hora del partido no se…
muy malo en serio los cacheos todo , hoy ni me revisaron es mas la entrada ni la pasaron por el molinete y ni siquiera me la marcaron nada, y en una de las entradas la gorra decia , los q no tienen entradas ponganse por la izquiera que ahora pasan todos pero dejen pasar a la gente , un papelon