Lamentable la salida...

Increíblemente a los 5 minutos de suspendido el partido la gente de ellos fue habilitada para salir del estadio mientras las puertas para que salgamos nosotros tambien estaban abiertas… Terminaron sucediendo incidentes menores por la ayuda de Dios pero pudo haber sido una catátrofe… Vergonzosa decisión policial, fui de los primeros en salir y ya había piedras alguna corrida aislada, espero que después no se haya vuelto peor…

Increíblemente a los 5 minutos de suspendido el partido la gente de ellos fue habilitada para salir del estadio mientras las puertas para que salgamos nosotros tambien estaban abiertas… Terminaron sucediendo incidentes menores por la ayuda de Dios pero pudo haber sido una catátrofe… Vergonzosa decisión policial, fui de los primeros en salir y ya había piedras alguna corrida aislada, espero que después no se haya vuelto peor…

Un bolonqui, yo salí unos minutos antes que la barra y tuve que correr cuando salia porque muchos bosteros se quedaron arriba a esperarnos y tirarnos cosas.

Saludos

seeeeeeeeeeee manga de incompetentes!!!:wallbash:

La verdad que un desastre . Trate de salir rapido pero tarde hasta que encontre la salida y en las escaleras se decia que habia quilombo abajo , vi un par de cosas volando y me mande un pique de la salida hasta la otra cuadra .

No se si le habran abierto a todo el estadio o a las plateas , pero si esto en River hubiera sido una masacre , no se como aca no paso nada . Si es que no paso

Una verguenza. A mi casi me pegan un botellazo q tiraron del otro lado de la valla.

Abrieron las plateas nada más, las 1er y 2da bandeja no podían salir. Yo no tuve ningún quilombo y no vi nada tampoco, salí unos 15 minutos después de que se suspendió.

Solo sufrí los piedrazos al 152 cuando volvía por Pedro de Mendoza, la salida de la cancha normal, había tensión pero no pasó nada…

si, a mi tambien me apedrearon el 152, todos se hacen los machitos dentro del bondi puteando a los bosteros de la calle pero luego cuando llovian piedras se tiraron todos al piso :twisted:

Yo por suerte no pasé ningún disgusto más que los bolitas tirando cosas desde la segunda bandeja hacia la calle cuando salíamos…pero eso es cosa de todos los partidos en el chiquero.

En fin, lo único que destaco de hoy fueron mis 15 minutos de intercambio de puteadas con el viejo ese que estaba en el edificio de enfrente de la cancha.

Los de la villa esa son unos hijos de puta, los nenes de 5 años tienen un master en fuerza y precisión con lanzamiento de piedras.

Yo sali de toque, un par se volvian pero no paso nada, lo que algunas los hacia dudar era que estaban saliendo los bosteros de abajo del arco y si tiraban las vallas se pudria.
Lamnetable la organizacion, mi entrada quedo transparente.
Por otro terrible como copamos

TERRIBLEMENTE mal organizado.
A mi me mando la cana a cualquier lado, quede rodeado(a pesar de no tener nada de River) y de milagro no me cagaron a palos… solo me afanaron la gorra, pero era yo contra 150 bosteros gritando, la verdad un desastre, no vuelvo mas a esa mierda.

horrible, yo vi que ni bien termino se estaban yendo los bosteros y no la podia creer, por suerte no paso nada raro, pude llegar a la terminal y tomarme el 152 tranqui.

Eso es Boca.

Como fue eso?? para donde te tiraron?

yo cdo lo vi x la tv no lo podia creer, como la gente de bosta se iba de la cancha con la gente de river adentro, de suerte no hubo mayores

Pregunte por la terminal del 152 y me mandaron a la calle almte brown(estaba con mi hno, primera vez de ambos en la boca).
Ahi habia una parada de 152(que los dias de partido ni para ahi me entere despues) pero no la terminal.
Entramos a caminar, me freno uno que estaba hiper drogado, me dijo gallina plantate, y atras se me puso a otro, y alrededor eran 100 bosteros mirando y puteando… le dije que no, que era bostero, pero se notaba desde china que estaba cagadisimo… me saco la gorra me quiso pelear y entre a correr, OTRA NO TENIA…
Le dije a un cana y me dijo “Y bue, esto esta todo lleno de bosteros, asi que yo que vos corro…”… La impotencia de ese momento…
despues otro cana con un poco mas de comprension me subio a un patrullero(logico me putearon de arriba a abajo, igual que cuando me baje), y despues me tome un taxi.
Pero la cana un desastre, y los bosteros peor, eramos dos contra 150 y se hacen los locos… gracias a dios no me resbale ni me tiro una piña porque si caía al piso todavia me estan pegando… un dia de mierda.

El año pasado no fue tambien asi ? habilitaron todas las plateas y dejaron solamente la tribuna de la 12 ? , estoy seguro que si…

como les cabieron los globos cn agua a los bosteros :slight_smile:

Ahhh mira vos, con la policia argentina y con los cabezas de termo que hay tampoco podes regalarte e ir con tan poca informacion, mas si es tu primera vez. Pagando 12 pesos podias irte en un micro escolar y ahorrarte muchos bolonquis. Lo de los policias no me extraña, siempre fueron así pero por suerte zafaste.

Saludos

Pero para tomarte el 152 es facil salis y seguis a la gente y te chocas la terminal… la policia es lo peor igual y de los bosteros ni hablar