Cuando es así, te digo para la próxima…preguntale a un hincha de River, no a la policía, porque a veces ni saben y a veces te lo hacen apropósito. Por Almirante Brown salen los bosteros.
q mierda, lo importante q estas bien.
me acuerdo tmb cdo fui al superclasico q se jugo en river, habia 4 bosteros en la parada del colectivo todavia… y los hinchas de river le tiraban botellas …pero habia 1 patrullero al lado…
Nunca tenes que confiar en la cana, jaja.
Yo me acuerdo el año pasado o en el 2007 que estaba yendo para la terminal del 152 y cuando doblo me dicen “no, por aca no eh, no esta la terminal, no pasen”…pero como no bloqueaban el paso, no le creimos nada y pasamos igual, y ahi estaban los 152.
Y si, nosotros cuando volviamos en el bondi (tipo 25 mins despues de que termino habra sido) nos cruzamos con un 130 que ya tenia un par de bosteros, jaja. Y cuando me subi al subte tambien habia ya bosteros…
Lamentable la verdad… En River te tienen 40 minutos esperando a que se vayan todos y a ellos les abren las puertas… tenemos la policía mas pelotuda del país…
Vienen los rosarinos y los escoltan hasta la popular, vienen los de Colón lo mismo, a los bosteros les abren las vallas para que lleguen con los micros a la puerta de la cancha.
Nosotros vamos a la boca tenes que pasar por 5 cacheos… te hacen caminar 4 o 5 cuadras y encima llueve y los dejan salir antes a ellos.
Tenemos la seguridad mas pelotuda del mundo, nos cagan a palo en todos lados.
Ari, yo es la primera vez que vuelvo en bondi y me tomé el 152.
Cuando salís por Palos y llegás a Pedro de Mendoza (el riachuelo) doblás a la izquierda, hacés una cuadra y salen los 152 de ahí, es mas te arman tipo un vallado con policias para que saques el boleto y vayas pasando a los colectivos vacíos con todos de River y te sacan de la boca. Lo único que salen por Pedro de Mendoza pasando por abajo de la autopista y al costado hay unos ranchos que los nenes de 10 años te tiran piedras pero nada mas.
Si vas cuando se juegue de nuevo hace así que no vas a tener problemas!
cualquiera…se veia que la gente de river no se movia,yo pense que no las habian habilitado…igual ya de ver salir a los de la mierda tambien,era de esperarse que sucedan incidentes
Un maderón bastante grande estaba cayendo directo en mi cabeza a la salida (Nos estaban tirando de todo) y un obstaculo, lease un borrachin que empezó a correr por la salida se interpuso sin querer y se la dió a él. Safé.
Yo cuando bajaba por la escalera, escuchaba unos ruidos fuertes. Por un momento parecia disparos de la cana q estaban tirando balas de goma, pero no era. Debian ser los cascotes q impactaba contra algo y hacia algo quilombo.
yo siempre me pregunto lo mismo… la policia es inutil o lo hace aproposito??
y no hay nadie que baje linea y los obligue a que el operativo sea algo mas que mirar??
Lo de hoy fue grave y alevoso, la vía libre para pasar LO QUE SEA (Insisto: NO ME CACHERARON en toda la entrada).
Desorganización, me pidieron el ticket una sola vez y así nomás. A algunos los cachearon una vez y a otros no los cachearon… Medio raro, acostumbrado a los 37 cacheos que hay en cada partido en la Boca.
Y lo poco organizamos que son los de seguridad, manga de inoperantes de mierda.
Lo que fue terrible es el cascote que tiraron al lado mío a la 2da bandeja. Era una piedra de facil 20 x 20 x decirlo así y voló para abajo, nosé si le pegó a alguien y si fue así lo habrán sacado en camilla.