Lamentable la salida...

Cuando es así, te digo para la próxima…preguntale a un hincha de River, no a la policía, porque a veces ni saben y a veces te lo hacen apropósito. Por Almirante Brown salen los bosteros.

q mierda, lo importante q estas bien.
me acuerdo tmb cdo fui al superclasico q se jugo en river, habia 4 bosteros en la parada del colectivo todavia… y los hinchas de river le tiraban botellas …pero habia 1 patrullero al lado…

el día que organicen bien un operativo policial… Porque no es por sta circunstancia especial que pasó esto, siempre la misma historia.

Para ponerle humor:
También tuvieron una lamentable salida los bosteros a la cancha, para tener un recibimiento así… :twisted:

Todo eso que dicen de haberlo sabido hubiera sido mas facil… Confie en la cana, peor error de mi vida… aunque despues me salvo.

Nunca tenes que confiar en la cana, jaja.
Yo me acuerdo el año pasado o en el 2007 que estaba yendo para la terminal del 152 y cuando doblo me dicen “no, por aca no eh, no esta la terminal, no pasen”…pero como no bloqueaban el paso, no le creimos nada y pasamos igual, y ahi estaban los 152.

Y si, nosotros cuando volviamos en el bondi (tipo 25 mins despues de que termino habra sido) nos cruzamos con un 130 que ya tenia un par de bosteros, jaja. Y cuando me subi al subte tambien habia ya bosteros…

Lamentable la verdad… En River te tienen 40 minutos esperando a que se vayan todos y a ellos les abren las puertas… tenemos la policía mas pelotuda del país…

Vienen los rosarinos y los escoltan hasta la popular, vienen los de Colón lo mismo, a los bosteros les abren las vallas para que lleguen con los micros a la puerta de la cancha.

Nosotros vamos a la boca tenes que pasar por 5 cacheos… te hacen caminar 4 o 5 cuadras y encima llueve y los dejan salir antes a ellos.

Tenemos la seguridad mas pelotuda del mundo, nos cagan a palo en todos lados.

Ari, yo es la primera vez que vuelvo en bondi y me tomé el 152.

Cuando salís por Palos y llegás a Pedro de Mendoza (el riachuelo) doblás a la izquierda, hacés una cuadra y salen los 152 de ahí, es mas te arman tipo un vallado con policias para que saques el boleto y vayas pasando a los colectivos vacíos con todos de River y te sacan de la boca. Lo único que salen por Pedro de Mendoza pasando por abajo de la autopista y al costado hay unos ranchos que los nenes de 10 años te tiran piedras pero nada mas.

Si vas cuando se juegue de nuevo hace así que no vas a tener problemas!

Saludos.

cualquiera…se veia que la gente de river no se movia,yo pense que no las habian habilitado…igual ya de ver salir a los de la mierda tambien,era de esperarse que sucedan incidentes

yo ni me entere de nada, que suerte tuve

Un maderón bastante grande estaba cayendo directo en mi cabeza a la salida (Nos estaban tirando de todo) y un obstaculo, lease un borrachin que empezó a correr por la salida se interpuso sin querer y se la dió a él. Safé.

Posta que no vi quilombo a la salida, salvo el intercambio verbal en las escaleras donde te cruzás con los bosteros pero buen mas que eso no.

el muchacho no grito “turiver no muere” y salvo tu vida por eso?

Cuando estabamos por los molinetes la policia dice, ’ cuidado que están tirando cascotes de arriba ’ X(

Yo cuando bajaba por la escalera, escuchaba unos ruidos fuertes. Por un momento parecia disparos de la cana q estaban tirando balas de goma, pero no era. Debian ser los cascotes q impactaba contra algo y hacia algo quilombo.

yo siempre me pregunto lo mismo… la policia es inutil o lo hace aproposito??
y no hay nadie que baje linea y los obligue a que el operativo sea algo mas que mirar??

Y los cacheos fueron un chiste. Yo pase por todos los puntos de control, y nunca me revisaron. Solo me pedian que le mostrara la entrada.

Lo de hoy fue grave y alevoso, la vía libre para pasar LO QUE SEA (Insisto: NO ME CACHERARON en toda la entrada).

Desorganización, me pidieron el ticket una sola vez y así nomás. A algunos los cachearon una vez y a otros no los cachearon… Medio raro, acostumbrado a los 37 cacheos que hay en cada partido en la Boca.

Y lo poco organizamos que son los de seguridad, manga de inoperantes de mierda.

mal, en cualquier partido de local en River me cachean el triple que hoy

Lo que fue terrible es el cascote que tiraron al lado mío a la 2da bandeja. Era una piedra de facil 20 x 20 x decirlo así y voló para abajo, nosé si le pegó a alguien y si fue así lo habrán sacado en camilla.

Se rompió un paravalanchas quien lo vió?

Siempre se rompe un paravalanchas en esa cancha de mierda…

soy el unico que se perdio a la vuelta y se camino todo por Alte. Brown hasta Constitucion? :lol:

minado de bostis.