Lamela

A ver… Lamela es un chico con unas condiciones bárbaras, que seguramente rodeado de otro contexto hubiera explotado mucho más de lo que lo hizo, que así y todo aunque haya pecado a veces de morfón pidió SIEMPRE la pelota, sumado a que no tenía con quien asociarse.

Ahora… si la cosa son 12 o 14 millones de Euros limpios para Riveres jodido rechazarlo porque:

• se debe una barbaridad de guita al resto de los jugadores y lamentablemente tenemos que reforzar todas las líneas
  • River no tiene guita
  • Si lo pensamos desde afuera: Es un jugador que tiene solo 25 partidos en Primera, 2 goles y que formó parte de un plantel que se fue a la B. No van a ofrecer más que eso de ninguna manera. Sumado a que es mucho más lo que insinuó que lo que produjo

Me encantaría mantenerlo pero la plata ofrecida no es mala teniendo en cuenta lo otro

Ahora lo que si digo, si venden a Lamela y no traen a Cavenaghi y al Chori Dominguez es para matarlos, es bien de hijos de puta.

gracias lamela por mostrar un poquito de magia entre tanto dolor de ojos.
fuiste el unico que me generaba expectativa cuando se enfrentaba en el 1 contra 1.
ojala seas balon de oro 20 veces seguidas y que te compre el real madrid o el barcelona a 50M y despues nos llegue algo por derechos de formacion. :cry::cry:

No me parece MALO el precio. Ricky Alvarez se fue por la misma suma…

Es mas, para mi, es un buen precio por ser un jugador de la B actualmente…Nos guste o no…si no se iba ahora, en diciembre vale 2 palos con suerte…

Igual, no comparto la venta…peeeero, si no hay plata, no queda otra…chiche arano ya amenaza con ir a agremiados y ahi estamos hasta las bolas…nos inhiben de una.

PD: Nefasto los records que tenemos:

Jugador mas caro vendido de la B nacional.
Arquero de seleccion en la B nacional…

Me quiero morir

Crei que despues de las declaraciones post descenso era imposible que Passarella genere mas violencia, ahora me entero que va a hacer estos desastres, que equivocado estaba.

Igual hay que ver un punto que nadie noto, si no venden a Lamela HOY, en diciembre vale 8 y dentro de un año si no ascendemos vale 3.
No venderlo hoy es también arriesgarse mucho, de ninguna manera es seguro que River ascienda y si eso no pasa dentro de un año no nos dan 12 palos ni por todo el plantel completo, recordemos lo que paso con FM, no es que este comparando jugadores, solo comparo contextos, incluso el de LAmela si se queda es peor, jugando en la B y si los resultados no llegan háganle contrato de por vida porque no lo vendemos ni a Ferro.

Chiquito Bossio era convocado a la Selección de Passarella cuando Estudiantes estaba en la B

Está bien que no te guste Lamela, no lo entiendo pero allá vos es tu opinión. Ahora no podés comparar la calidad técnica y sobre todo la mentalidad de Lamela con la del engendro de FM.
No se si te acordás pero cuando ofrecieron esa plata por el mendocino depresivo el foro entero estaba de acuerdo en venderlo.

Está confirmado ya ? :frowning:

Si lo vendemos en 12m de euros es un gran negocio para River y mas si es por el 80% del pase, no recuedo mas de dos partidos muy buenos jugados por este pibe y creeo que al decir 2 exagero… solo tuvo pequeños momentos en determinados partidos pero muy poco, creeo que esta muy inflado por la prensa y por el mundo River para poder hacer una buena venta como parece que se da ahora… no niego que tenga cierta habilidad pero de diez que hace nueve la pierde, no le sabe pegar a la pelota, nunca metio un gol de tiro libre, la mayoria de sus centros son horribles, no le pega de media distancia, no es un jugador que habilite a los delanteros, todavia no se que es lo que hace bien… mientras antes lo hagamos plata mejor.

Primero nunca dije que no me gusta Lamela, ahora porque digo que me parece un buen jugador con muchas condiciones pero no demostró ser crack significa que no me gusta??? porque inventan cosas o dicen cosas que yo no dije.
Para mi tiene cosas que aprender todavía para ser crack.

Segundo no se de donde sacaste que todo el foro estaba de acuerdo con vender a FM recuerdo muy bien como MUCHOS decis que no lo vendan, que era crack, que si lo vendían era lo mismo que hacia Aguilar, que después de jugar en el Sub 20 iba a valer 15 palos.

Entonces imagino que te gustaba Maisterra ya que tanto comparás las visiones de juego de ambos.

Nos fuimos a la B y lo vendimos por la misma plata que se vendio al mejor jugador del Clausura, todavia sigue cotizando la camiseta millonaria.

Tengo una mezcla de sentimientos, me da mucha bronca saber que River despercidio a un TERRIBLE jugador y no poder verlo en unos meses con la camiseta de River me va a volver a hacer doler los ojos, era el unico capas de desiquilibrar y mostrar algo que en River no se ve desde D’Alessandro, pero despues me pongo a intentar analizarlo un poco mas objetivamente y creo que sirve de mucho la plata, para saldar deudas y poder traer mas jugadores (Porq mas le vale a este hijo de gran mil puta que traiga jugadores buenos).
Pero igualmente, me gana mas la angustia que la felicidad en el dia de hoy, espero que algun dia te pueda ver de vuelta pibe con la numero 10 en la espalda y una banda cruzandote el pecho, estabas destinado a ser mucho mas de lo que fuiste, si no fuera por la incompetencia de algunos hoy en dia serias y valdrias el doble.

Te faltó la parte de que te acordás que ofrecieron 7 o 8 millones por Funes Mori y DAP los rechazó y ahí es cuando agarrás una AK-47 y lo vas a buscar a la casa.

A vos te parece que Lamela es lo mismo que FM?
Que tenes en los ojos macho?

Eso es una forma de decir, no es literal, y sabes muy bien que tiene un sentido figurado.
El tema es que el pibe todavía no es crack, como dije Gallardo a su edad era mucho mas jugador.

Qué manera de desperdiciar un potencial crack. Después no le pidamos que vuelva, eh. Lo vendimos rapídisimo y no es por expreso pedido de Lamela de no querer jugar en la B. Lo vamos a lamentar tanto en uno o dos años.

No te das cuenta que Gallardo y Lamela tienen estilos totalmente diferentes? Yo te juro no entiendo que ves.

Me pregunto lo mismo, que tenes vos en los ojos que no lees bien, dije bien claro que no los estaba comparando, solo comparaba “contextos adversos” que hacen que ninguno de los dos exploten, y en la B el contexto seguirá siendo malo, incluso peor.
Por lo que imaginar un Lamela que en la B te cotice en 20 palos es un poco difícil por no decir imposible, simplemente a eso apunto, pero bueno comprensión de texto no es lo tuyo.