Lamela

lo vendo, por ahi algun despistado va a pagar mas de 10 millones de euros por este jugadorcito que servirian para armar un equipo mas que candidato en la b. ademas, para que se va a quedar? lo que tenia que aportar ya no lo aporto, asi que arafue.

Gente son algo asi como 90 millones de pesos que el quedan a river… es una guasada de guita.
Como todos sabemos River tiene problemas importantes de plata, esa oferta es IRRECHAZABLE, En este futbol hay que vender y mas ahora que estamos en la B y x un año no vamos a tener grandes ingresos en cuanto a ventas y todavia no se sabe lo de la televisión.

A mi también me encantaría que se quede, pero creo que Cavenaghi y Dominguez si vienen son mas que Erik(eso espero). Lanzini es un buen proyecto, esta verde, pero puede suplirlo perfectamente con esos dos adelante.

Hay que ser un poco mas realista y vivir la actualidad… Si mal no recuerdo cuando la juventus descendió, vendio x una cifra similar a IBRAHIMOVIC (o como se escriba).

• Pastore (siendo figura del campeonato) se fue por la mitad.
  • D’alessandro se fue por mucha menos guita.
  • Cavenaghi desp de ser goleador no se cuantos campeonatos se fue x la mitad.
  • Velez vendió a Ricky Alvarez x 12 millones…
  • Aguero se fue por una cifra similar.
    Es mas… No se si estaré equivocado, pero me parece que es la venta mas cara del futbol argentino a europa y si no lo es está bastante cerca.

Contrataciones de Europa actuales que se me vienen a la cabeza del ultimo tiempo.

• Mascherano del Liverpool al Barcelona, 22millones de Euros.
  • La BESTIA de özil pasó al MAdrid x 15millones de Euros
  • Ibrahimovic paso al Milan x 24millones de Euros
  • Ramires pasó al Chelsea x 22 millones de Euros.
    Aca hay un link con los transpasos mas caros del mercado anterior Top fichajes Premier League 2010/2011 | Cosas de Fútbol Vean eso y comparen.

Sacar esa cantidad de plata es mas un mérito de Passarella, (y mas con un river en la B, Sin aprtidos en la Seleccion y Siendo una promesa) Ahora solo hay que esperar que se utilize bien.

La verdad que yo en esta, (si se vendio a 20millones de euros) lo aplaudo al Kaiser, eso es cuidar el patrimonio del club.

aaaaja!! jajaaaa!!! qhdp!! no podes!! como me cague de risa… que hijo de puta…:lol::lol::lol:

Yo sigo pensando lo mismo desde hace tiempo, el pibe no es 10 ni a palos, seguro lo ponian ahi en inferiores porque es habilidoso y le querian encontrar la vuelta, pero para mi es mediapunta o puntero como se dice, y seguramente triunfara en esa posicion afuera porque sabe, pero aca se cayo como se cayeron todos los jugadores, como le paso a astrada, a gorosito, a cappa, y a jota jota, se caen los equipos, mucha presion y monton de problemas, deudas, barras, etc.
Seguramente en otra contexto lamela hubiera funcionado de otra manera, pero ahora tenemos esto, que rindio regularmente el tiempo que jugo y ahora en la b, con un equipo seguramente menor, no sabemos como rendira, y es mucha gita, y river esta con la soga al cuello, tendrian que irse funes mori, pereyra, afranchino, mauro diaz, etc, pero imposible que pase esto, asique para aliviar al club no queda otra que sacrificarlo. Espero que esa guita sirva y no sea mordida por los hijos de puta que tenemos arriba.

lo vendo

Ojala que vuelva

Esta sobrevalorado el pibe este, tiene condiciones, es muy bueno, pero hablan como si fuera el Beto Alonso.
Siempre hacen lo mismo, hace 2 años decían lo mismo de Mauro Diaz y tuve varios debates con Cochi, con Hernan y varios mas, decían que era Crack, y bueno así termino.
Nadie dice que sea un mal jugador, solo hablo desde mi objetividad y lo que mis años de ver futbol me dice, y sigo sosteniendo que Gallardo a los 17 años era mucho mas completo que Lamela HOY, miren como termino Gallardo, por eso digo de Crack todavía no mostró NADA el pibe este.

:lol: sos paciente?

Yo no lo puedo creer, segun la nota de olé , venderlo ayudaría para que sigan ferrero y el INUTIL DE ROMAN.

Yo no entiendo, tenemos a pirez y a pezella, que el paraguayo ese de mierda se vaya.

Cualquier club espera una oportunidad así, es más, escuchamos hablar a cualquier dirigente de cualquier club y no habla de otra cosa que alguna promesa que tienen en inferiores para hacerla moneda, es que hoy los clubes no tienen otra forma de que les entre guita y menos como estamos nosotros con 220 palos de pasivo. Respecto a que si es poca guita o no lamentablemente Europa sigue siendo el exámen final para cualquier jugador y ninguno va a pagar de más por un pibe que nadie sabe si va a andar o no, si en Europa funciona ahí lo van a pagar fortunas. Si bien es de lo mejorcito que salió de inferiores en los últimos años todavía no alcanzó el techo ni sabemos cuál es, para mí y dadas las circunstancias no se puede desaprovechar la oferta.

Dicen que ya esta cocinado en ole.

pero dejemosnos de joder, PARA QUE SIGA FERRERO Y ROMAN???

Passarella te odio hijo de puta, mas que a Aguilar, lo confirmé.

Quien carajo va a distribuir la pelota pedazo de sorete? Lanzini? Que bronca la puta madre, tengo ganas de llorar.

¿como lamela puede valer 12 palos y el Udinese quiere 50 millones por el pete de alexis sanches?

entiendo que es otro mercado pero tampoco la pavada

¿ así que ganamos el campeonato económico ?

a lamela , juegue bien o mal , se le puede sacar 20 palos minimos , pasarela y almeyda (almeyda le dijo a pasarela que no lo necesita) lo estan regalando

ANDATE AGUILAR!!!

12 palos por Lamela. Mamita, lo hubieramos comprado nosotros…

Encima leo Olé y me quiero poner a llorar.

PARA RETENER A FERRERO Y ROMAN!!

alexis sanchez con lamela hermano que estas comparando

Obviamente que si lo venden para que sigan los impresentables de Ferrero y Roman seria un terrible error, yo no creo que sea asi, del todo, pero si creo que lo tienen que vender porque de lo contrario no tienen plata para pagar lo que deben y si no pagan eso no podrán incorporar a NADIE, la gran cagada fue no haber vendido a FM, ahora es invendible, y si no tenes ingresos el club no camina, pero esta vez de verdad, arrancamos jugando en la B con la reserva, y eso seria la perdición total, Lamela ya demostró que al lado de jugadores mediocres no le da le cuero, por lo que no vender a Lamela no asegura ningún rendimiento, ya que como dije estará rodeado de un equipo incluso PEOR del que tenia el semestre pasado.
Y como dije antes si para que lleguen Cavenaghi y el Chori Dominguez hay que venderlo que lo vendan, obviamente a mi me gustaría tener a Lamela con esos dos adelante, pero eso es imposible, hay que elegir, Lamela + reserva para afrontar el Nacional o refuerzos de buen nivel, lamentablemente es esa la realidad.

“seria bueno venderlo” tiro el soldado carnero… alineado al discurso de su amo.

despues tiro “te pido que Maidana se quede”… estar bajo el miembro del amo le sivio de 3 carajos. Maidana arafue.

Como te voy a putear este semestre payaso :evil:

Pesima comparacion…

si traen 3 tipos mas (descontando que Chorizo y Cavenaghi esten ya) de categoria que te jerarquicen el plantel estamos de acuerdo. Y que a esos tipos les puedas pagar, no sea cosa que traigas a un tipo, que te rinda en un puesto clave como el que ocupaba Maidana, y que luego por negligencia, el tipo se termine yendo.

Pero los nombres que suenan son Castaño, Blengio, Higuain y Damonte…

momento… cuanto valia Alexis Sanchez cuando se fue de River? cuanto vale ahora?

Comparar ambos jugadores tal vez no sea lo adecuado, pero comparar los valores y los contextos, creo que tiene sentido.