La verdad que se vaya el unico que me ilusionaba cuando agarraba la pelota es una lastima. Espero que la usen bien esta plata, y no se la caguen choreando porque river club la necesita y mucho.
Ojalá algún día vuelva y nos pueda dar muchas alegrías. Y le deseo lo mejor en Europa. Es un jugadorazo que tuvo la mala fortuna de jugar en este equipo de hijos de puta.
Estaría de acuerdo con la venta (si se hace en los números que se habla) si al menos se tuviera la seguridad de que va a ser dinero bien invertido.
Bien por el, lo mejor que podía hacer para su carrera es irse de al lado de esta manga de perros. Lo mejor para el y en unos años lo vamos a ver en la selección.
A mi me importa tres carajos si son 15 millones de euros, de pesetas o de patacones.
Como nos lava el cerebro la pobreza de mierda de nuestro futbol.
La pregunta es esta:
*¿Lamela justifico en cancha los 10 años de formacion que le dio River ?
La respuesta es facil. NO, por falta de tiempo.
Es así, lo mismo pasó con el Pipita. Nosotros los criamos, en nuestra escuela futbolística, que se contruyó con 100 años de historia y los terminan disfrutando otros, por tener más plata. Somos un club pobre abasteciendo a clubes ricos. Una triste realidad.
BASTA VIEJO. Dejemonos de joder. Los clubes de Europa no se cansan de tocarnos el culo. No es solo por el bien de River, sino por el bien del futbol argentino. ¿Cuantos “figuras” del futbol argentino vendimos en los ultimos 10 años? Es hora de que los clubes digan basta, no se como, hay que encontrarle la vuelta. Mucho se preguntan porque el futbol argentino es tan mediocre, porque se juega tan mal. Por que creen? Cada vez que sale un jugador distinto, un jugador que le da jerarquia a nuestro futbol, se lo llevan. Y claro, a nosotros nos dejan los burros, los que corren mas de lo que piensan. Me canse de que los clubes de Europa vengan y ofrezcan cualquier cantidad de dinero para asegurarse un buen jugador.
Lo mas probable es que sea utopico lo que digo, pero estoy cansado de ver un futbol argentino cada vez mas mediocre. Y estas ventas, aportan a la causa.
Y ademas se que es buen pibe, quiere mucho al club y a diferencia de muchos otros no necesita vender humo para demostrarlo.
No va a ser lo mismo, pero yo lo seguire disfrutando en Milan, Roma o donde vaya, y en un futuro seguramente va a ser uno de los motivos por los que pueda volver a interesarme en la seleccion.
Los mismos descerebrados que hoy lo responsabilizan de lo que paso o lo comparan con Gallardo (!!!), en unos años no van a poder creer que hayamos tenido a semejante crack y no lo hayamos podido disfrutar
si, la escuela futbolistica, que entre tantas otras actividades no podemos mantener…
Como sea, el negocio del futbol argentino y sus corruptos y “ad honorem” dirigentes es la venta de juveniles.
Y la decadencia del mismo es la excusa ideal para que estos señores que a los 4 años se van de los clubes sin rendir ninguna cuenta, tengan abultadas cuentas bancarias.
El Sr Passarella dijo que no se lo recordaria como un presidente chorro… sin embargo esta venta seguramente le dara muy buenos dividendos a el y a sus socios.
Ojala me equivoque pero tengo tan poca fe, porque sera no?
Yo tengo la misma duda, encima me corre el instinto que la guita de lamela no va a ir toda a las arcas de River, con DAP y todos esos que los rodean se que no vamos a tener ni la mitad, ya me imagino el año que viene hablando lo mismo de siempre pero con distinto jugador “donde esta la plata de la venta de Lamela ???”
Es una mierda mi amigo… pero te voy a explicar cual es mi teoria de por donde pasa este tema:
El futbol argentino a nivel institucional esta quebrado. No hay 1 club en la argentina que no deba vender al menos un jugador por semestre. No importa cuanta plata pague la TV. Nunca alcanza la plata… fijate si miento.
Entonces cual es la “solucion”? vender jugadores. Peeeeroo la trama secreta de todo esto es que en realidad la venta de jugadores es un negocio de dirigentes y empresarios amigos: La venta de jugadores es el GRAN negocio del futbol argentino.
Solo estos individuos se favorecen. Se van millonarios de los clubes, al igual que los empresarios de turno y se aseguran que el negocio siga perdurando en el tiempo.
Osea, equilibrar las finanzas del club es tan solo una excusa.
que dificil va ser ascender sin este pibe, sumado a que el único jugador elegante que tenemos no lo vamos a poder ver, va a ser muy dificil ver a este river con 11 troncos.
Pero no por cómo juegan o jugaron, sino por otras cositas extrafustbolísticas que sí molestan.
A quién querés que le meta pase Lamela? al caballo de Pavone para que encima la aguante, la pierda, se tire, busque falta o la pierda? a Funes que vive en offside? a Caruso que la toca pero no encara?
Y ahora que aparentemente sí vienen 2 delanteros como la gente, lo venden, y bue…
Es que son piolas, te comparan a un pibe de 19 años con el peso de salvar a un equipo de pelotudos y un DT cagón del descenso, con uno que 4 años mas grande, sin responsabilidades, que en un equipo aceitado, no es prioridad, sino alternativa, porque le sobran nombres y que pelean arriba hace casi 3 años…
Si hasta Augusto anduvo bien en Vélez viejo… lo mismo, si llevas a Abelairas, capaz la rompe el hijo de puta.
Al final, si es que lo terminan vendiendo por lo mismo (los 12 palos que dicen) claramente el que hace mas negocio, es Vélez, o también puede decirse que el que pierde es River. Si ya sacamos un par de palos más (14 o 15 palos), y… por mas que no querramos que se vaya, hoy, con River ya en la B, lamentablemente nos conviene. Claro, hay que ver que hace DAP con la guita también, ya mandando a Vázquez me genera temor.
Alvarez recién está empezando a explotar. Lamela ni eso, pero tiene lo que se dice el “talento en bruto”, que es en lo que se fijan los de afuera para comprarlo y poner la guita por más que el pibe no haya hecho 10 goles ni metido 5 pases gol en 6 u 8 meses.
aca los nombres no interesan… eso es lo de menos. La cuestion es que un intermediario acerque una oferta.
El resto es una anecdota.
Ahora se va Lamela. Nadie en River (salvo nosotros) puede salir a oponerse porque no hay un mango, entonces la venta se hace sin mayor oposicion y todos contentos.
Es mas, no vaya a ser cosa que la malaria que hay en River sea solo un medio para seguir vaciando al Club eh…